-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Al Bargas se le escapó la victoria en una buena segunda parte, penalizado por la falta de acierto en el balón parado y las expulsiones, en un partido que arrancó fuerte con el equipo murciano jugando con mucha intensidad. Así las cosas, Rubén puso el 1-0 a los siete minutos tras un mal  posicionamiento de la defensa barqueña que defendía en media cancha esperando al rival para salir a la contra. La segunda parte comenzó con un Bargas desconectado,

lo que propició el 2-0 local, obra de Ramón Pacheco. La reacción visitante, sinembargo, no se hizo esperar y un minuto después, a los 22, Toni, de penalti, pone el 2-1 en el marcador. La segunda expulsión en el Bargas, al ver Edu la segunda amarilla, le deja en inferioridad y encaja el tercero. La reacción visitante llega inmediatamente tras la recuperación del quinto jugador y casi, casi a renglón seguido Mario anota 3-2.

De aquí al final las ocasiones del Bargas se suceden-incluso falla un penalti-, pero el marcador no se movió.

 

BARINAS: Ricardo, Valero,  R. Pacheco, David, Rubén-cinco inicial-,  Guillermo  Pacheco , Juan José, Kevin, Cristian  y Tovar.

BARGAS: Fidel, Mario, Toni, Jonathan, Loren-cinco inicial-, Edu, Ramón, Cortés y Borja.

GOLES:  1-0, Rubén (7´). 2-0, Ramón Pacheco (21´). 2-1, Toni, de penalti (22´). 3-1, Rubén (24´) y 3-2, Mario (25´)

ÁRBITROS: Cambeiro Oliveira y Griñan  Muñoz. Tarjeta amarilla a Jonathan, Edu (dos y roja), Loren (dos y roja), Cortés (dos y roja), Ricardo, Ramón Pacheco y Juan José (dos y roja).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar