-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

En una pésima primera parte el Bargas se fue de un encuentro que comenzó sin la tensión con la que suele afrontar los partidos son solo dos tímidos tiros de Toni y Raúl y pronto apareció la calidad de Carlos Muñoz para poner un balón franco al goleador Javi Liria que no perdonó, pero no se queda hay: en el mismo minuto Octavio pone el 0-2 sin reacción del equipo bargueño que veía que se le escapaba el partido sin reacción ninguna y, lo que es peor, sin crear ocasiones.

Así las cosas el míster local pidió tiempo muerto intentando la reacción que no llega. A los 12 minutos Octavio de nuevo pone el tercero y renglón seguido Javi Liria envía al palo. En 14 el veterano Larios pone el cuarto y el partido se pone imposible para el equipo de Ángel Magán que tres minutos después en saque de banda Pablo gana la espalda a la distraída defensa bargueña y pone el quinto. En pleno desconcierto otro veterano, Carlos Ayala, anota el sexto. Un minuto antes del descanso Loren anota para el Bargas: 1-6.

Ya en la segunda parte Jonathan pone el 2-6, pero la alegría local no dura mucho: Larios, a los 36, anota el séptimo y a los 37 Mijita pone el 2-8. A poco más de un minuto para el final Jonathan anota el 3-8 definitivo.

 

 BARGAS: Carlos, Toni, Mario, Raúl, Jonathan-cinco inicial-, Loren, Edu, Cortés, Borja, Boliche y Fidel.

TORREJÓN: Cristian, Larios, Pablo, Carlos Muñoz, Mijita-cinco inicial-, Javi Liria, Josevi, Octavio, Carlos Ayala, Javichu y Chema.

GOLES: 0-1, Javi Liria (7´). 0-2, Octavio (8´). 0-3, Octavio (12´). 0-4, Larios (14´).0-5, Pablo (17´). 0-6, Carlos Ayala (17´). 1-6, Loren (19´). 2-6, Jonathan (23´). 2-7, Larios (36´). 2-8, Mijita (37´) y 3-8, Jonathan (38´).

ÁRBITROS: Macías Iglesias y Montero Galán.

PABELLÓN: El Balcón de Bargas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar