-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Sin tiempo para disfrutar de la agónica victoria conseguida en Cuéllar el pasado sábado, el Ibarra afronta una nueva cita liguera este miércoles, 1 de mayo. Con la clasificación arrojando más luces que sombras, los últimos resultados han propiciado que los morados se queden prácticamente como únicos perseguidores del líder Alzira; ya que aventajan en 2 y 4 puntos a los equipos que le siguen en la clasificación; el San Juan y el Tafatrans navarros, clubes que se enfrentarán entre sí esta misma jornada.

Ante esta tesitura, el partido del miércoles ante el Sala Quinto se presenta como una oportunidad inmejorable para agotar las opciones que le quedan al plantel morado para intentar optar al título de liga.

No será fácil en absoluto. El Sala Quinto aragonés, uno de los equipos que acumulan más participaciones seguidas en la categoría, apura sus opciones de salvación. Su victoria del domingo frente al Ibi, uno de los mejores equipos del grupo, da fe de que los maños van a vender muy cara su piel en las 4 jornadas que restan. Los entrenados por Ivan Sanz son un conjunto con mucha calidad y que domina fenomenalmente bien varios registros del juego, como demuestra el hecho de que hayan conseguido puntuar contra la práctica totalidad de los equipos que dominan la clasificación. Con 19 puntos en casillero, a 6 de la salvación, el partidos del miércoles se antoja como una final para los de Quinto de Ebro,

El Lauburu por su parte llega a la cita con el cansancio acumulado del gran esfuerzo que tuvo que realizar el sábado, pero con la fe absoluta de poder hacer un último esfuerzo en estos 4 últimos partidos. El escaso número de efectivos con los que cuenta Alfredo Hualde ha hecho que todos los integrantes de la plantilla gocen de un alto protagonismo y responsabilidad.

Hecho que atañe también al aspecto de las lesiones, pues los jugadores que afrontaban tocados este último tramo de la temporada, han puesto mucho de su parte para poder estar presentes en cada partido. A este respecto, para el miércoles únicamente serán baja Zuhaitz y muy probablemente Joseba.

Alfredo Hualde nos daba su opinión acerca del encuentro del miércoles: “Debemos tener muy claro que va a ser un partido dificilísimo. Ellos vendrán muy motivados y todos sabemos que son un equipo que sabe defender con intensidad y hacer mucho daño en ataque. El sábado pasado disfrutamos de una victoria de las que elevan la moral, pero si no bajamos rápido a la tierra, el Quinto nos dará un disgusto. A falta de 4 jornadas únicamente, y siendo 3 de ellas en casa, no podemos fallar. Tenemos a nuestro alcance dar una alegría enorme a nuestra afición, por lo que tanto jugadores como técnicos daremos todo lo que tenemos dentro para poner el broche de oro a esta gran temporada”. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar