-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Hay días en los que el balón no entra y este sábado fue uno de ellos para el Universidad de Valladolid. Los de Kike Molina no estuvieron cómodos ante un duro Ventorrillo. No entró nada bien el Uni al partido, que pagó caro el primer error. Buxía no perdonó y adelantó a su equipo cuando no había transcurrido ni un minuto. Aunque los de Molina mostraron las garras poco después, pero Javi no acertó con su remate. Un inicio animado y con claras ocasiones

para ambos, pero el 0-1 no se movió hasta la recta final del primer tiempo.

Con los vallisoletanos buscando la portería visitante con insistencia, el Ventorrillo aprovechó un hueco en la defensa rival para meter un balón a Juan Cruz, que batió a un David que llegó a rozar la pelota. Otro golpe que dejó al Uni algo tocado, puesto que hasta el paso por vestuarios no volvió a morder.

Así, tras el descanso recuperó las ganas que le han caracterizado todo el curso para buscar el empate. Lo intentó de infinitas maneras, pero no se mostró nada acertado de cara a portería. El paso de minutos favoreció al conjunto gallego, que amplió la ventaja en el ecuador de la segunda parte. Martín se plantó solo ante David y le ganó la batalla en el mano a mano para colocar el 0-3 en el electrónico.

Y es que no era el día de los universitarios, que hasta fallaron un penalti. Buxi adivinó la intención a Parra e impidió que la brecha se acortara cuando restaban 7 minutos. Aunque no pudo hacer nada cuando Javi, a falta de 9 segundos, maquilló el resultado con el definitivo 1-3.

La próxima jornada -la penúltima- será la de despedida de Fuente la Mora para el Uni esta temporada. Los de Molina recibirán al Albense el sábado 18 de mayo a las 16:00 horas. (Prensa Uni)

 

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Raulito, David R. y Javi-cinco inicial-, Parra, Muñoz, Sancris, Isaac, Picolo y Miguelín.

VENTORRILLO: Buxi, Martín, Buxía, Kevin y Juan Cruz-cinco inicial-, Anxo, Aitor, Jaco y Matos.

GOLES: 0-1, minuto 1: Buxía; 0-2, minuto 16: Juan Cruz; 0-3, minuto 30 y Martín; 1-3, minuto 40: Javi.

ÁRBITROS: Molina Muñoz y Haedo Gago. Mostraron tarjeta amarilla al local Javi.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo I de Segunda B, disputado en Fuente la Mora ante unos 75 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar