-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

Partido muy complicado el que sacó adelante esta tarde en el Polideportivo Municipal de Boal el Cidade de Narón, en una cancha siempre difícil, donde el balón desliza muy poco y con un equipo local muy intenso y trabajador. Los tantos, obra de Rubén (dos) y Mario fueron anotados en la primera parte. En la segunda el equipo naronés supo mantener un resultado que lo aupa al tercer puesto de la clasificación a falta tan sólo de una jornada para que finalice la temporada.

Pese a que los asturianos se adelantaban en el marcador gracias a una gran volea exterior de Jonás, el Cidade mantenía la calma y continuaba  trabajando combinativamente, generando ocasiones que se materializarían en el minuto 8, en el que Rubén anotaba el tanto del empate. Tres minutos más sería el propio Rubén el encargado de poner el 1-2 en el marcador, mientras que Mario marcaría el tercero y definitivo en el minuto 15. El Boal intentó darle la vuelta al marcador en acciones de uno para uno, pero el buen trabajo defensivo del Cidade le permitió irse al descanso con buenas sensaciones.

En la segunda parte, el Cidade decidía subir líneas, dificultando al equipo asturiano la salida del balón. Sin embargo el excelente rendimiento defensivo del equipo naronés y la excelente actuación del guardameta Arriví impediría a los asturianos mover el marcador. (Prensa Narón).

 

BOAL: Marcos, Jonás, Adrián, Daniel y Rubén-cinco inicial-, Jesús, Diego, Fran y Luis.

CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Iván, Diego, Brais y Buján-cinco inicial-,  Iago, Guille, Rubén, Mario y Bertito.

GOLES: (1-0) min , Jonás; (1-1) min. 8, Rubén ; (1-2) min. 11, Rubén y (1-3) min. 12, Mario.

ÁRBITROS: Marco García y Rubén Sobaler. Amonestaron a Adrián, Diego y Daniel (a este último en dos ocasiones) por el Boal y a Arrivi e Iván por el Cidade. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar