-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Llegó la hora de volver al ‘cole’ para el Universidad de Valladolid, que este sábado (18:00 horas) comienza la temporada 2019/20 de manera oficial en la pista del Ventorrillo. Con Kike Molina al frente, el equipo mantiene la base de la temporada pasada y se ha visto reforzado con los fichajes de Nacho Mata y Víctor Arroyo. Mata es canterano del Valladolid Tierno Galván y cuenta con experiencia en Segunda B, puesto que el pasado curso militó en el Zamora. 

Arroyo, que proviene del Zarzuela, conoce bien al vestuario, ya que fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el bronce en el Campeonato de España Universitario en abril de este año.

El resto de jugadores son los mismos que la campaña anterior, debido a que no hay ninguna baja. Para este partido la convocatoria se conocerá el mismo día, por lo que toda la plantilla está preparada para el estreno. Molina aseguró en la previa que su deseo es “empezar con buen pie”, pero es consciente del “viaje largo” y de que el Ventorillo es “un equipo duro que el año pasado hizo una muy buena temporada”.

El conjunto gallego, que también repite en este Grupo I, cuenta con las bajas de Buxi, Matos y Martín, respecto a la anterior campaña, pero “se ha fusionado con otro club y se ha reforzado con otros jugadores”.

Así las cosas, el choque tendrá lugar en La Coruña, a pesar de que el sorteo otorgó al Uni ser local en el estreno. “No tenemos disponibilidad de pabellón y hemos tenido que cambiar el orden de los partidos. Agradecemos al Ventorrillo las facilidades”, sentenció el entrenador. (Prensa Uni).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar