-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Ni puente ni descanso para el Universidad de Valladolid, que buscará sumar por octava jornada consecutiva. En esta ocasión regresa a Fuente la Mora, donde recibirá este sábado (16:00 horas) al Xove, que también tiene 13 puntos. Tras un nuevo empate el pasado fin de semana en Gijón, los de Kike Molina tratarán de lograr su tercera victoria en casa, donde cuenta sus partidos por triunfos.

En su feudo ya ganó al Ribeira y al Cidade de Narón, por lo que espera repetir el resultado más positivo para continuar con su racha.

Respecto a los entrenamientos, han sido unas jornadas complicadas para el Uni, ya que algunos jugadores arrastran molestias del último partido y otros aprovecharon la atípica semana para disfrutar del descanso universitario. “Queremos seguir con esta racha, pero haciéndolo de tres en tres. Hay que trabajar mucho y sacrificarse por los compañeros”, expresó el entrenador.

No será un compromiso sencillo, puesto que enfrente tendrá al Xove, “un rival duro que se ha reforzado muy bien”. Molina destacó el refuerzo de Cristian y la continuidad otros jugadores, como Manu. “Ha cambiado de entrenador, pero mantiene su bloque”, señaló. El conjunto gallego, que acumula los mismos puntos que el vallisoletano, ha ganado todos sus partidos a domicilio, por lo que el Uni tendrá ante sí un nuevo reto. (Prensa Uni).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar