-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Tras la derrota del pasado sábado el Cuéllar vuelve este sábado 9 de noviembre a Santa Clara en puestos de descenso y recibiendo la visita, a las 18:30 horas, del Kukuiaga Etxebarri de Vizcaya, que se encuentra una posición por debajo del cuadro dirigido por Maroto. Ambos conjuntos presentan los mismos números. 2 victorias, 6 derrotas y por tanto, 6 puntos en sus casilleros. Los etxebarritarras aún estando en la posición en la que se encuentran,

están cuajando buenos partidos en los que la calidad de sus jugadores hará que los cuellaranos muestren una buena versión de su juego.

El conjunto rojillo trae consigo un bloque muy bien trabajado, peleando hasta los últimos instantes de sus partidos, consiguiendo así esos marcadores tan ajustados que ha conseguido frente a gallos de la categoría como Guardo y Lauburu.

A sus filas, dirigidas por Mati Carrascosa, han incorporado a varios jugadores entre los que destaca Joseba Yenes, quien fuera máximo goleador de Segunda División en la temporada 2016-17 con 24 goles, con la intención de lograr mantenerse en la categoría.

El Kukuiaga fletará un autobús hacia Cuéllar por lo que se hará notar la afición visitante en las gradas del Municipal Santa Clara.

El Cuéllar quiere romper la racha de tres derrotas consecutivas, todas ellas por un gol en los últimos instantes, que le han situado en puestos de descenso por primera vez en la temporada, consiguiendo tres puntos vitales ante un rival directo. Y es que casi con un tercio de competición cumplido los puntos empiezan a tener mayor valor en una liga tan igualada.

Para esta jornada Maroto volverá a contar con las bajas de Lulas, Julio y Campi por lesión. Regresan a la convocatoria Miguel, Chuquito y Valco quienes estuvieron fuera de la lista de la pasada semana para el desplazamiento a Pamplona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar