-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

De reto en reto, el Universidad de Valladolid comienza una etapa de derbis, en la que se medirá a cuatro equipos de la región en las próximas cinco jornadas. La primera parada será este sábado (17:00 horas) en León, donde visitará al Domotec, que acumula 15 puntos, uno menos que el conjunto dirigido por Kike Molina. Después de ocho partidos sin conocer la derrota, el Uni quiere continuar sumando. Ya superó el obstáculo del Xove el pasado fin de semana

en Fuente la Mora, donde mantiene su pleno de victorias. Ahora, lejos de Valladolid, buscará su segundo triunfo como visitante.

Molina facilitará la convocatoria para el derbi este mismo sábado, antes de emprender rumbo a León. El entrenador universitario acabó la semana de entrenamientos “muy contento”, sobre todo debido a “la intensidad y las ganas” de la última sesión del jueves.” Se nota que está cerca el partido y que solo ha faltado uno. Los chavales tienen ilusión y ganas de seguir luchando y dejándonos todo el esfuerzo en la pista”, expresó.

El Uni es el equipo que más empates lleva (4) y enfrente estará uno de los equipos que no ha igualado en lo que va de temporada. Con solo un punto (16 por 15) y un puesto (4º y 5º) de diferencia, el Domotec afronta el duelo con el objetivo de ganar para superar al conjunto vallisoletano en la clasificación.

“León es buen equipo y un rival duro. La temporada pasada hizo una muy buena segunda vuelta y siguen con la dinámica”, comentó Molina sobre su rival, de quien destacó los refuerzos de Pablo y Camacho. (Prensa Uni.)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar