-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

El Fuente la Mora acoge este sábado (16:00 horas) un partidazo entre el líder del Grupo I de Segunda B, el Atlético Benavente, y su perseguidor en la clasificación, el Universidad de Valladolid. Ambos medirán sus fuerzas en un duelo que se presenta apasionante y que tendrá un toque especial por el pasado de algunos jugadores. Y es que el encuentro es uno de los marcados en rojo por el Uni, ya que se enfrentará al vigente campeón

de grupo, que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda. Una dinámica que ha sabido mantener esta temporada y que le permite continuar en lo más alto de la clasificación. Por detrás de él, con 19 puntos -tres menos-, está situado el equipo dirigido por Kike Molina, que continúa invicto tras las primeras 9 jornadas.

El técnico segoviano no desveló sus cartas en la previa y, como viene siendo habitual, facilitará la lista de convocados horas antes de la cita. "Los chavales han dado todo lo que tienen en la semana de entrenamientos, como siempre. Haremos lo que esté en nuestra mano y esperamos que los chicos sigan por el camino del trabajo y del esfuerzo", expresó.

El Uni ha ganado todos sus partidos hasta la fecha en casa, pero sabe que en este lo tendrá complicado. "Va a ser un partido duro. Es el líder y será difícil", reconoció Molina, quien apuntó que el Benavente es "un equipo de nivel" que cuenta con "grandes jugadores y porteros".

Además, será un choque especial para algunos jugadores, ya que Picolo, Raulito y Parra tienen pasado en el equipo zamorano; mientras que en este ahora milita Dani Martín, que se proclamó campeón de Europa Universitario con la UVa en el año 2013. (Prensa UNI)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar