-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Sin mucho tiempo para recuperar fuerzas, el Lauburu Ibarra disputará el sábado la décima jornada liguera. En esta ocasión se enfrentará al Tafatrans, equipo situado en la quinta posición a sólo dos puntos de los piparreros. Un partido que es sinónimo de intensidad, tensión y buen fútbol sala. Con este partido el Lauburu cerrará una semana cargada de emociones. Tras la victoria cosechada el fin de semana pasado y, tras poder disfrutar de un gran partido

de copa el martes, los chicos de Alfredo Hualde intentarán obtener los tres puntos en juego para mantenerse en lo más alto de la tabla. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el polideportivo CIP de Tafalla.

Para todo ello, será necesario recuperar a los jugadores que terminaron con molestias el exigente partido de Copa. A la baja ya segura de Juaristi, se le suma Javi Saldise, con un esguince en la rodilla. Zumeta y Dani también arrastran molestias que les harán ser duda hasta el último momento. El resto de jugadores intentarán recuperarse de la sobrecarga que acumulan para poder competir al máximo nivel en el partido del sábado.

El equipo navarro intentará sacar provecho de esta situación para que los tres puntos se queden en casa. Apoyado por su afición incondicional, es una de las pistas más complicadas de este grupo de 2ªB. El fichaje de Leandro Fernández como entrenador, ha supuesto un cambio en su forma de jugar. Tratan de cuidar más la posesión del balón donde jugadores como Iñigo Amezqueta y Nacho Pérez se sienten más protagonistas. Sin embargo, mantienen el juego directo que basan en su pívot Zala. Y con la vuelta a casa de Unai Martínez hacen de ellos un equipo polivalente y peligroso. En esta temporada mantienen el bloque principal, y le da continuidad a un grupo que aspira a los puestos cabeceros de la liga. El filial del Osasuna Magna Xota intentará sobrepasar al equipo morado en la clasificación.

Partido complicado en el que los ibartarras tendrán que sacar su espíritu luchador para poder conseguir algo positivo. Aprovechando la buena inercia que llevan en liga, intentarán disputar el partido al máximo y traer a casa los tres puntos en juego.

El autobús de la plantilla saldrá de Belabieta a las 14:00 del mediodía. Desde el club animamos, a todo aquel que le apetezca, a acompañar a los ibartarras en esta nueva jornada de Liga para que, de ese modo, también puedan sentir fuera de casa el calor y cariño que tanto caracteriza a la afición del Lauburu. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar