-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

De una derrota, a otra. El Universidad de Valladolid sumó durante las nueve primeras jornadas, pero en la pasada contra el Atlético Benavente y en esta ante el Boal perdió. El de este sábado en Asturias fue el partido más flojo de los de Kike Molina, que lo pagaron con un resultado negativo (2-1). El conjunto vallisoletano ni estuvo ni se le esperó en el Polideportivo Municipal de Boal ante un equipo de la zona baja. Y es qué en Segunda B, si bajas el ritmo, cualquier rival puede ganarte.

Eso le ocurrió al Uni, que pagó su mal partido con la segunda derrota consecutiva.

Los desajustes defensivos allanaron el camino del Boal, que falló hasta tres ocasiones a puerta vacía, con David vencido. Precisamente, el portero evitó que el resultado fuera todavía peor, ya que los asturianos gozaron de muchas ocasiones para marcar. Nano lo hizo en el minuto 9, pero hasta la segunda mitad no hubo más goles.

Javi dio un premio inmerecido hasta el momento para el Uni con el 1-1 nada más regresar de vestuarios, pero Santi, justo antes del ecuador de la segunda mitad, se encargó de anotar el 2- 1, que a la postre resultó definitivo. El pobre juego de los vallisoletanos, que no estuvieron acertados ni en los pases, ni en los desbordes, ni en las coberturas, no inquietó a su rival.

Kike Molina sacó portero-jugador a falta de seis minutos para la conclusión, pero ni en esa superioridad logró el Uni mejorar para sacar algo positivo. Finalmente, el 2-1 mandó en el marcador y el conjunto vallisoletano sumó su segunda derrota consecutiva, que le deja con 19 puntos antes de la visita del Unión Arroyo el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 16:00 horas en Fuente la Mora. (Prensa UNI).

BOAL: Hugo, Fredi, Santi, Adri y Gus-cinco inicial-, James, Nano y Vilen.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Nacho Mata, Víctor, David R y Javi-cinco inicial-, Ofa, Leal, Isaac, Raulito, Miguelín y Picolo.

GOLES: 1-0, minuto 9: Nano; 1-1, minuto 21: Javi; 2-1, minuto 29: Santi.

ÁRBITROS: Otero Mira y Guntín Garrido, de Ourense. Mostraron tarjeta amarilla al local Fredi y a los visitantes Isaac, Javi, David y Picolo.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Municipal de Boal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar