-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

Comenzó el partido con un enchufado Bargas, sabedor de lo que se jugaba, ante un Tres Cantos bien plantado sobre la cancha. La primera ocasión fue para los madrileños en una falta al borde del área que terminó en el palo de Fidel, pero no tardó el Bargas en reaccionar: en el minuto tres Toni bota un córner y Peces marca de fuerte disparo. Un un minuto después Toni pone aprueba al portero visitante y en el 7 gran jugada del Bargas que finaliza Loren, que se le va por poco, y en el ocho

gran jugada de Tres cantos y Fidel solventa con acierto. A los 10 minutos 10 pase de Toni a Alfredo que finaliza consiguiendo el segundo para Bargas. Con el 2-0 se llega al descaso.

Tras la reanudación el Bargas aumenta la cuenta a los 21 por mediación de Raúl Solano y seis minutos después Toni encarrila definitivamente el encuentro con el 4-0. Ya en la recta final Ramón, en propia puerta, Luis Pinilla y Javi Galán, firman el 5-2. Buen partido, en definitiva, y claro triunfo del Bargas que rompe el ‘maleficio’ de siete jornadas sin ganar.

 

BARGAS: Fidel, Alfredo, Raúl, Toni, Peces-cinco inicial-, Mario, Loren, Ramón, Cortés, Luis Pinilla, Edu y Carlos Conejo. 

TRES CANTOS: Galán, Oliva, Perea, Fer, Beltrán-cinco inicial-, Iñigo, Pablo, Héctor, Javi Galán y Concejal.

GOLES: 1-0 3 Peces. 2-0 10 Alfredo. 3-0 21 Raúl Solano. 4-0 27 Toni. 4-1 32 Ramón (pp) 5-1 38 Luis Pinilla. 5-2 38 Javi Galán (p) 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar