-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

Tras el sorteo de la semana pasada, y sabiendo que el Polideportivo Municipal de Zierbena no se podía utilizar al coincidir con un evento de pelota el mismo sábado 28 de mayo, la junta directiva del Zierbena ha trabajado para que finalmente sea el Pabellón de los Deportes de La Casilla el elegido para el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso entre galipos y chicarreros. La eliminatoria entre el conjunto tinerfeño y el Zierbena dará inicio, por lo tanto en Bilbao, la cancha más importante para el fútbol sala bizkaíno, donde la entrada será totalmente gratuita con la intención de que el aficionado al buen fútbol sala pueda acudir sin ningún tipo de problema generando un buen ambiente.
Los galipos llegan a este partido con la intención de sacar un buen resultado para el partido de vuelta que se disputará en Tenerife una semana más tarde, y donde el técnico Iñigo Martínez tiene la gran duda de Adrián Jimeno, con molestias desde el último partido de liga. Por lo demás, los galipos entrenarán éste miércoles en el pabellón bilbaíno para adaptarse a la cancha del pabellón de la capital.

Los tinerfeños del Iberia Toscal llegan a ésta eliminatoria tras quedar campeón del grupo canario al ganar en la eliminatoria por el título al Canarias Sol de Europa gran canario tras empatar a 2 en el partido de ida y tras golear por 1-7 en la vuelta disputada en la cancha de su rival. Es un rival con gran calidad individual y muy vertical, por lo que a buen seguro ofrecerán un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen hasta La Casilla. Por último, el encuentro servirá para despedir al técnico Iñigo Martínez, que disputará su último encuentro como local en el banquillo galipo tras cerca de 100 partidos en el mismo durante tres temporadas, y que la próxima campaña afrontará nuevos retos deportivos lejos de Bizkaia. Posiblemente no sea la única despedida, pero si la única confirmada hasta el momento de cara a la nueva temporada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar