-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



Máxima entrega, seriedad, actitud y ningún tipo de confianzas es la receta del Gran Canaria para traerse los tres puntos de Galicia, donde este sábado (a partir de las 17.00, hora de Canarias) se mide al Prone Lugo en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero de Segunda División.
Las diferencias clasificatorias entre lucenses y grancanarios son abismales, con objetivos totalmente diferentes. Los amarillos, quintos y aspirantes al ascenso, tendrán como rival a un conjunto que ocupa la antepenúltima posición en la tabla y lucha por certificar cuanto antes la permanencia.
El Gran Canaria parte como claro favorito, si a los números nos ceñimos. Pero sobre la cancha tendrá que dar el todo por el todo para ganar y certificar su mejor racha del campeonato: cuatro victorias consecutivas.
El equipo que dirige Suso Méndez debe tener como referencia sus dos últimos encuentros, también ante adversarios de la parte baja de la tabla, el Cidade de Narón y el Melilla, donde rindió a su mejor nivel para solventar dichos compromisos sin demasiados problemas.
A diferencia de esos partidos antes mencionados, en el de este sábado ante el Prone Lugo, al que ya derrotó por 4-0 en la primera vuelta en la isla, los amarillos actúan como visitantes, con la dificultad que siempre eso conlleva.
Además, jugará en una cancha donde otras escuadras de la zona privilegiada de la clasificación, como ElPozo Ciudad de Murcia y el Hércules San Vicente, sufrieron lo suyo recientemente para arrancar algo positivo de la pista lucense. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar