-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



El Segovia Fs vuelve a competir en casa tras dos encuentros consecutivos fuera, Melilla y Betis, y lo hará ante Puertollano, en un partido que se plantea complicado. El encuentro se disputará mañana a las 17.30 h en el Pedro Delgado y contará con un homenaje al atleta Javi Guerra.
Diego Gacimartín, entrenador del conjunto segoviano, valoraba a su rival señalando que es un conjunto que “utiliza diferentes sistemas defensivos, tiene buenos jugadores a nivel técnico que vienen de equipos de Primera División y, por tanto, es un equipo muy competitivo”.
En cuanto a lo que sus jugadores se encontrarán a la hora de defender y lo que han trabajado a lo largo de la semana apuntaba que “alterna el juego de pívot, con el de falso pívot dependiendo quién esté en pista”. Además, tratarán de tener vigilado a Colorado que es “uno de los jugadores que más peligrosos tiene arriba y el que mayor acierto tiene de cara a portería”.

El Segovia llega a este partido con su plantilla casi al completo: con las bajas por descontado de Iván y de Pope, recién operado, Dani Mejías continúa trabajando con el grupo pero sigue con molestias en la rodilla y Chus, a pesar de salir tocado del tobillo en Sevilla, ya está recuperado para competir.
Era el propio Dani Mejías quien acompañaba a su técnico en rueda de prensa y, tras señalar que se siente bien y sigue recuperándose, al ser preguntado por su rival respondía: “qué podemos decir si es un equipo que ya nos ganó en la ida y que plantea, como nosotros, un partido con mucha intensidad”.
En cuanto al nivel actual del conjunto el técnico apuntó que “continuamos recuperando a gente y eso hace que los entrenamientos tengan mayor intensidad y eso nos viene muy bien porque luego nosotros planteamos partidos con esa intensidad, con una presión fuerte y una circulación rápida de balón”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar