PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

La jornada decimoctava nos depara dos encuentros vitales con los filiales como protagonistas. El Cartagena sumará los tres puntos sin jugar por la expulsión de Zamora de la competición, pero sus dos principales rivales van a tener que sudar para puntuar ante dos equipos que se mantienen en lo alto de la clasificación a pesar de que en las últimas jornadas hayan levantado el pie del acelerador.
Valdepeñas, tras rescatar un punto en el último suspiro esta jornada ante el cuadro cartagenero, viaja a Murcia para enfrentarse en el Palacio con un líder al que en la primera vuelta dieron un serio correctivo en el Virgen de la Cabeza. Los chicos de Josán seguro que tienen marcado el partido de este sábado en rojo en el calendario con el objetivo de resarcirse de la dura derrota de la ida.

El Barcelona, por su parte, visita San Vicente del Raspeig para batirse ante el único equipo que hasta el momento ha sido capaz de llevarse los tres puntos del Joan Gamper. Habrá que ver cómo se reponen los sanvicenteros de la marcha de Fran Conde, del capitán Parra y de la lesión que tendrá apartado de las pistas por dos meses al pichichi de Segunda División, Fabricio. Estas bajas han sido compensadas en las últimas horas del mercado de invierno con la incorporación del portero Rafa Luque y el cierre Javi Amorós que jugó el año pasado en el vecino Sierra de Salinas. También se ha anunciado a última hora la incorporación de Cassio, un brasileño con mucha experiencia en España, tanto en Primera como en Segunda División, y que estuvo probando en Cartagena a las órdenes de Carlos Sánchez. Sin duda, Hércules San Vicente ha realizado una apuesta por intentar conseguir el ascenso directo sin tener que luchar en el play off.
Además, esta jornada nos esperan tres choques muy atractivos de aspirantes a Playoff. El Betis quiere engancharse a los puestos de privilegio a costa del Segovia Futsal. Gran Canaria no se puede despistar ante Melilla, porque el propio equipo norteafricano, O´Parrullo y Puertollano, todavía están muy vivos y apretando por detrás.
Habrá también un derbi gallego Narón - Lugo entre dos equipos que ya tienen muy difícil sumarse a esta lucha. (Prensa Cartagena)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar