Segovia-Gran Canaria, un duelo entre ‘gallitos’ con homenaje a Mati

El Segovia Futsal se mide este sábado al Gran Canaria, uno de los rivales más directos y claro favorito al ascenso. Tras la jornada anterior en Narón, donde contados fueron los jugadores que pudieron disputar el partido, el entrenador segoviano va recuperando jugadores poco a poco. Buitre vuelve al equipo y lo hace con ganas de recuperar la racha goleadora, mientras que Mejías y Alvarito quizá puedan disputar minutos. En cuanto al primero la semana que viene habrá novedades en cuando a su lesión y se decidirá si pasa por quirófano y el segundo, mejora progresivamente y se ha ido incorporando a ejercicios con el grupo.
En frente se encontraran con un Gran Canarias que para Diego es “un rival complicado que conserva una base importante del año pasado, que le convierte en un bloque sólido y con jugadores de mucho nivel”.
Sin embargo, el conjunto canario “sabe que aquí es difícil puntuar”, explicaba el técnico segoviano, recordando que la última vez que pisaron el Pedro Delgado tan sólo pudieron llevarse un punto a pesar de ir ganando por 1-3.

Por su parte el conjunto segoviano continuará remando contra la corriente de lesiones y seguirá mostrando ese “nivel de compromiso que incluso los jugadores tocados están mostrando” y volverán a apoyarse en los juveniles para competir al máximo nivel posible, aclaraba Diego.
El conjunto segoviano necesita recuperar la racha de victorias y es de vital importancia no dejar escapar los puntos en casa. Por este motivo, Diego apuntaba que “nosotros en casa, con nuestra gente, tenemos que seguir sacando esa casta y ese gen que teníamos la temporada pasada y seguimos teniendo y que, a pesar de las dificultades, seguimos compitiendo”.
Además, el Segovia espera contar con el apoyo de su afición, que además disfrutará de un evento muy especial, pues todo el que acuda al Pedro Delgado podrá volver a ver a Mati en un homenaje que el club segoviano le ha preparado a esta leyenda del fútbol sala.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     - S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      - Palma     
Jaén     - FC Barcelona     
Peñíscola      - Xota   
P. Rubén Burela      - Levante     
Cartagena    - Santiago    
Ribera Navarra   - ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter