-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Oxipharma Granada y Manzanares se enfrentan este sábado en el Municipal de las Gabias, a partir de las 18.30 horas, en un partido correspondiente a la cuarta jornada. Los manzanareños tienen ante sí uno de los retos más complicados en lo que va de temporada: puntuar en casa del líder de la categoría y máximo favorito para el ascenso directo a Primera División.

Con una victoria (UA Ceutí) y dos empates (L´Hospitalet y Playas de Castellón) el invicto Manzanares, tercero en la clasificación, afronta este partido sin complejos y con la moral por las nubes tras la espectacular remontada de la pasada semana frente al conjunto levantino. Su técnico, Raúl Aceña, asegura que viajarán a Granada “a competir y con la mentalidad de ganar”, aunque reconoce que será “muy difícil” porque, a su juicio, el Granada tiene “la mejor plantilla de la categoría” y es el máximo favorito para lograr el ascenso a Primera División.

Pase lo que pase, el técnico toledano se muestra “muy orgulloso” del rendimiento ofrecido por sus jugadores. “Estamos invictos, a pesar de ser el club más humilde de la categoría, gracias al esfuerzo y sacrificio de los jugadores y al impresionante apoyo del público”, afirma Aceña, que considera que para seguir mejorando el equipo tiene que corregir “errores de concentración puntuales”.
(Prensa Mananazares)