Jordi Durán (Hércules): “El Cartagena es un rival directo y no se puede escapar ningún punto”

Suele decirse que cuando dos rivales directos juegan entre sí hay 6 puntos en juego: tú puedes sumar tres y tu rival dejar de sumar tres. Y es el caso del próximo partido del Hércules San Vicente en el que se enfrenta al Cartagena.
De nuevo Jordi Durán podrá contar con todos sus efectivos, sin sanción o lesión que lo impida, tras una semana de muy buenas sensaciones. “El equipo sigue creciendo poco a poco y cada vez encajan mejor las piezas. Este sábado tenemos un rival directo y en casa hay que hacerse fuertes y no dejar que se escape ningún punto” afirmó el técnico herculano. Los herculanos-sanvicenteros llegan al partido sextos con 19 puntos, tras ganar (6:4) a Melilla el pasado domingo.
Por su parte, los de Guillamón continúan con Rubén Zamora en la enfermería, uno de los fichajes de calidad de los cartageneros este pasado verano llegado de Jumilla. Además de Zamora, también incorporaron a sus filas a Jesús Izquierdo, procedente del Ribera Navarra de Primera División también, que se ha convertido rápidamente en uno de los baluartes del equipo. Un equipo que va arriba desde el primer minuto, sin miedo alguno, y con jugadores de calidad como Sergio Rivero, Enrique Cánovas, Pedreño o el mítico y veterano Javi Matía. Llegan al partido como cuartos en la clasificación con 22 puntos, tras vencer (9:3) a Puertollano.
Los árbitros de este choque correspondiente a la undécima jornada de Segunda División serán Blas Alonso y Romero Candela del colegio castellano-manchego. Cabe destacar el llamamiento que han realizado desde la Peña San Vicentera Hercules FutSal, primera peña oficial del Hércules San Vicente, y la Peña Sergio Fernández a la afición para apoyar al equipo en este partido tan importante. (Prensa Hércules)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén