-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El Gran Canaria Colegios Arenas ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Pacheco, un jugador joven de proyección, de cara a la temporada 2014-15. En un principio, tendrá ficha con el filial de Segunda División B y hará la pretemporada con el primer equipo, donde intentará convencer al técnico Suso Méndez para que cuente con él.
A punto de cumplir los veinte años, Álvaro Pacheco ya tiene un amplio bagaje en Segunda División, categoría en la que militó hasta la campaña anterior como integrante del Uruguay Tenerife, al que llegó en el ‘mercado invernal’ y donde contribuyó al ascenso del cuadro tinerfeño a Primera.
Anteriormente, tras sobresalir en la AD Extremadura, fue contratado por El Pozo Murcia, equipo que se hizo con sus derechos para volver a cederle a su club de origen, desde donde pasó al Navalmoral de Segunda División B.
Nacido en Cáceres, Álvaro Pacheco ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. Vistió la camiseta del combinado nacional sub 18 en cuatro ocasiones y el año pasado debutó con la sub 21 en Portugal. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar