-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   - Inter    
      

El Segovia Fs viaja este sábado hasta la ciudad autónoma para medirse a un Melilla que viene pisándole los talones en la tabla. Tras empatar contra el FC Barcelona B y golear al O Parrulo, los segovianos tratarán de continuar su racha ante Melilla y traerse los tres puntos de vuelta.
Diego Gacimartín volverá a contar con la plantilla casi al completo, a excepción de Iván. Dani Mejías está recuperado para competir y Pope, aún con molestias, continúa ayudando al grupo.
El equipo aterrizará con la hora casi justa para disputar el encuentro, debido al cambio de horario del mismo, que será a las 16.00h en el Javier Imbroda Ortiz. Según las últimas informaciones recibidas por el club segoviano, este pabellón, al ser relativamente nuevo, no ha sufrido daños por los seísmos vividos en la ciudad autónoma en los últimos días.
En frente tendrán a un Melilla, que según Diego “está sacando el máximo rendimiento”, a pesar de estar a punto de no competir antes del inicio liguero, y que “cuenta con jugadores con muchísima experiencia y, en muchos casos, aguantarán muchos minutos dentro de la cancha”. Además, señalaba que es un conjunto que “en los últimos minutos siempre está dentro del partido, es muy difícil porque es supercompetitivo”.

A la rueda de prensa previa al encuentro también acudía el salmantino Chus, que debido a las lesiones de sus compañeros ha ocupado un papel muy importante en la defensa del conjunto segoviano. Su técnico señalaba, respecto a este tema, que “este año le hemos condicionado un poco su manera de jugar, pero se ha sabido adaptar y competir muy bien”.
Al hilo de este tema, el ocho del conjunto segoviano explicaba: “hable con Diego en su día, cuando hubo las lesiones, y me dijo que era el que más confianza le podía dar en esa posición y la verdad es que el primer partido era un poco raro, porque yo siempre tiendo a tirar para arriba, pero bueno, a medida que fueron pasando los partidos, me he adaptado bien”. Chus, al ser preguntado por el encuentro del sábado, confesaba que “es una pista bastante complicada, más que nada por el ambiente y ya vimos que, con su plantilla, nos pusieron las cosas muy difíciles en casa”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar