-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El Betis Nazareno ha dado un paso importante en su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División tras vencer al Rivas 95 en el partido de ida de los play off en la localdiad madrileña del mismo nombre. La vuelta se jugará el próximo día 30 en Dos Hermanas (Sevilla).
El partido no defraudó a nadie sobre todo en moción. El conjunto madrileño fue quien se acercó en más ocasiones al marco bético, aunque sin claridad pero poniendo en aprietos a Juan Varela.Los béticos pudieron adelantarse en varias ocasiones en el marcador con oportunidades peligrosas que estuvieron muy cerca de convertirse en gol bético, que llegó casi en el descanso, minuto 17, cuando Juan Varela era el principal protagonista del conjunto bético realizando paradas de mucho mérito. El gol fue de Josselbaink a la salida de un córner, donde el pívot remató a portería en el área local.
Sin embargo la alegría duró poco a los de José Vidal, puesto que en la jugada siguiente, Raúl Jaén hacía la igualada con un disparo potente que fusiló a Juan Varela en la frontal del área. Con 1-1 se llegó al descanso.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para el conjunto bético, ya que Paco volvió a adelantar a los suyos en el primer minuto de juego en un 1vs1 con el meta madrileño.
A pesar del gol visitante, los madrileños no se vinieron abajo y buscaron con ahínco el empate, que llegó por medio de un nuevo gol de Raúl Jaén, haciendo vibrar a la afición local, que se volcó con su equipo en pos de buscar la remontada. En el minuto 28 Wallace anotó el gol del partido gracias a una gran jugada individual, iniciándola desde su campo para culminarla con un remate en la frontal del área del Rivas 95, que poco pudo hacer ante el ímpetu del internacional inglés. Tras el 2-3, el Betis Nazareno controló el partido, teniendo la posesión del balón y buenas oportunidades para volver a ampliar la ventaja en el marcador, ante un Rivas 95 que se acercaba tímidamente a la meta bética.En el 35, los andaluces pusieron tierra de por medio anotando el 2-4 gracias a un gran gol de Miguel, que hizo el cuarto disparando raso, batiendo de esta manera a Juan Luque, meta del Rivas 95 en la 2ª mitad.
Pero de nuevo, al igual que en la primera mitad, a los pocos segundos, el conjunto madrileño puso la réplica marcando el 3-4 gracias a un gol de Samu, que vio como de nuevo, también a los pocos segundos y en un lanzamiento de diez metros, Migo hacía el 3-5 definitivo en el 35’, resultado con el que se cerraría el marcador a pesar de utilizar los locales portero jugador. (Prensa Nazareno)
RIVAS 95: Toni, Gonzalo, Kiki, Dani Santos, Álex –cinco inicial- Otero, Raúl, Santi, Carlos, Samu, Jesús y Juan.
NAZARENO BETIS: Juan Varela, Wallace, Paco, Migo, Miguel –cinco inicial- Berna, Luis, Nene, Alberto, Josselbaink y Borja.
GOLES: 0-1 Min.17 Josselbaink, 1-1 Min.18 Raúl Jaén, 1-2 Min.21 Paco, 2-2 Min.25 Raúl Jaén, 2-3 Min.28 Wallace, 2-4 Min.35 Miguel, 3-4 Min.35 Samu y 3-5 Min.35 Migo.
ÁRBITROS: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La-Mancha). Amonestaron a Toni y a Carlos.
PABELLÓN: Ida playoff ascenso 2ª División disputado en el Polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid. Lleno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar