-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      



El Betis se impuso al Cidade de Narón en un partido en el que los andaluces fueron siempre por delante en el marcador aunque el Cidade pudo inaugurar el electrónico cuando en el minuto 11 Jaco mandó un balón al palo, antes también la tuvo Juve al rematar con un tiro pegado al palo. En consecuencia del hipotético 0-1 en pocos segundos se pasó al primer tanto sevillano obra de Keko. Paco en el minuto 16 y Miguel a pocos segundos del descanso colocaron un 3-0 muy favorable para el Real Betis.
Tras la reanudación, el conjunto local colocó más tierra por medio al conseguir Miguel el cuarto tanto. Albes decidió jugárselo todo y sacó al portero-jugador con la idea de la remontada pero Juanillo aprovecho la circunstancia para colocar el quinto tanto que se completó con el sexto tanto, de jugada combinativa en los últimos diez minutos de partido. El técnico verdiblancos sorprendió con el portero-jugador en el minuto 35 y cuando su equipo ganaba por 6 a 0. El tanto de la honra llegó a falta de tres minutos, tras el lanzamiento de un penalti que transformó Bebeto.

BETIS NAZARENO: Carlos, Jaime, Miguel, Berna, Borja-cinco inicial-, Paco, Varela, Carlos Martínez, Juanillo, Juan Carlos y Keko.
CIDADE DE NARÓN: Arriví, Róber, Juve, Iago, Álex.-cinco inicial-, Jaco, Brais, Cokito y Bebeto.
GOLES: 1-0, min 12: Keko; 2-0, min 15: Paco; 3-0, min 19: Miguel; 4-0, min 22: Miguel; 5-0, min 28: Juanillo; 6-0, min 31: Jaime; 6-1, min 37: Bebeto (penalti).
ÁRBITROS: Cristian Gómez García y Jorge Moreno Durán. Mostraron cartulinas a Arriví, Jaco y Róber del Cidade de Narón.
PABELLÓN:Francisco de Dios Jiménez. Sevilla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar