-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      


Matías fue homenajeado en Segovia.
La mala racha continúa para el Segovia Futsal. Los de Diego Gacimartín cayeron ante el Gran Canaria a pesar de remontar un 3-0 en una tarde en la que se rindió homenaje a Matías. El conjunto canario sigue escalando en la tabla mientras que los segovianos intentan agarrarse al colchón de puntos que les dio el buen arranque liguero.
El Segovia Futsal saltó a la pista consciente de que sumar puntos en casa era una labor importante, pero no estuvo acertado de cara a portería y en menos de un minuto, en el doce, tras dos errores defensivos y una contra obra de Pepe el marcador se ponía en su contra con cero a tres.
Buitre, tras una jornada de parón, quería calmar su sed goleadora y en el 19 anotaba el gol que acortaba el marcador antes del descanso.
El comienzo de la segunda parte nos hacía recordar la misma remontada que en la temporada pasada, cuando el conjunto canario también ganaba por 1 a 3 y el equipo segoviano logró arañar un punto empatando el encuentro. En el 29 Juanfran chutaba con fuerza un balón que, tras chocar en un rival, entraba en la portería de Igor Y Chus volvía a anotar otro tanto con su imparable disparo.

Previo al empate, las ocasiones fueron múltiples al igual que lo serían después. Igor había parado un penalti a Buitre, Julio había estrellado un balón en el palo de la portería de Alberto y Álex también se había topado con el poste al rematar al segundo palo.
Poco duro la alegría en el Pedro Delgado, que tres minutos después volvía a colocar a los visitantes por delante con un tanto de Pablo Salado. Y ,de nuevo, en poco más de un minuto los del Naturpellet volvían a encajar otro tanto, esta vez obra de Julio (3-5).
El sexto y último tanto del encuentro llegaría ya cuando los locales jugaban de cinco con Dani Mejías y, tras una pérdida de balón, Bingyoba marcaba a portería vacía a tan sólo tres minutos del final. Los de Diego lucharon por, al menos, acortar el resultado pero volvieron a no tener suerte de cara a portería. (Prensa Segovia Futsal)

SEGOVIA FUTSAL: Alberto, Chus, Álex Fuentes, Juanfran, Lucas-cinco inicial-, Buitre, Dani Mejías, Pope, Julio y Víctor Santos.
GRAN CANARIA: Anás, Saúl, Pepe, Pablo Salado, Ayose-cinco inicial-, Juanillo, Bingyoba, Julio, Pacheco, Igor y Víctor.
GOLES: 0-1, Pepe (12´). 0-2, Chus, en propia puerta (12´). 0-3, Pepe (15´). 1-3, Buitre (19´). 2-3, Pepe, en propia puerta (29´). 3-3, Chus (31´). 3-4, Pablo Salado (34´). 3-5, Julio (35´) y 3-6, Bingyoba (37´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar