-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

O Parrulo visita al Valdepeñas, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División, que se celebrará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Virgen de la Cabeza (Valdepeñas).
Estas dos últimas semanas de entrenamientos han sido buenas en el O Parrulo, aunque las lesiones se han cebado con la plantilla, algo que se convertirá en un hándicap a la hora de afrontar este partido. La victoria es esencial para los ferrolanos si quieren acercarse a los puestos de play off, sobre todo a nivel de moral para afrontar esta recta final de la primera vuelta. Para este encuentro el entrenador del O Parrulo Diego Ríos, no podrá contar con Cagi por lesión, mientras que Rubén Mouriz y Álex Durán serán duda hasta última hora por molestias.
Los ferrolanos visitarán a un Valdepeñas situado en la cuarta plaza, con 23 puntos. Como locales tan solo han cedido un empate en esta temporada. Son un conjunto con mucha experiencia, superando el nivel competitivo que tenían en la pasada temporada e incluso con una plantilla más amplia, donde destaca la presencia de Joan Linares, máximo goleador de la categoría, con 19 goles. Otro factor a tener en cuenta será el propio Pabellón Virgen de la Cabeza, la cual tiene la mejor entrada de esta categoría, siendo una olla a presión en todos y cada uno de los partidos, animando sin cesar a su equipo, convirtiéndose en una pesadilla para todos los equipos que la visitan. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar