-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Después de la pausa liguera del fin de semana pasado, el Hércules San Vicente vuelve a la competición este sábado en el emblemático Palacio de los Deportes de Murcia. Los hombres de Jordi Durán se enfrentarán a ElPozo Ciudad de Murcia en la duodécima jornada de la Segunda División.
A pesar de la pausa competitiva mencionada y los festivos en los últimos días, el equipo no ha cesado su trabajo para seguir peleando por la parte alta de la clasificación. La plantilla goza de plena salud y una moral muy alta para afrontar el choque. “Los equipos filiales siempre son complicados, y en el caso del ‘charcutero’ están en una dinámica muy buena y por ello son líderes. Pero no son invencibles y pelearemos para llevarnos los tres puntos a casa” señaló Jordi Durán. “Además, le han robado puntos a casi todos los equipos de arriba, si logramos la victoria son tres puntos que le recortamos a nuestros rivales directos” concluyó el técnico herculano-sanvicentero. El Hércules San Vicente llega a la cita sexto en la clasificación con 19 puntos.
Por su parte, el equipo que dirige Josan Gonzalez está deslumbrando en la Segunda División sobre todo por su facilidad de gol: 70 goles (una media de más de 6 goles por partido). Un equipo joven, ágil y veloz con muchos jugadores “compartidos”, como mínimo en los entrenamientos con el primer equipo como por ejemplo Josema que debutó con dos goles la pasada semana. Además del pívot murciano también destacan Elías, Fernando, Rodrigo y Josema por su olfato de gol y calidad. Actualmente el filial de ElPozo Murcia lidera la categoría de plata del fútbol sala español con 28 puntos.
Los hermanos Marmolar Calvo del colegio catalán serán los jueces del partido que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. (Prensa Hércules)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar