-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



El Segovia Fs vuelve este sábado (16:00 horas) a la competición liguera después de sumar tres puntos sin jugar, debido a la eliminación del Zamora, y lo hace en unas condiciones mucho más favorables que las previas al parón navideño.
Gacimarín entrena ya con prácticamente toda la plantilla. Pope, que acompañaba a su técnico en la rueda de prensa de la tarde de ayer, sigue con molestias pero está para competir y sólo son descartes Iván y Dani Mejias que, en principio, podría tener minutos en la próxima jornada.Sin embargo, el encuentro dado que el B filial azulgrana ha completado una muy buena primera vuelta.

El técnico segoviano espera encontrarse a “un buen filial, con un fútbol sala muy vistoso, con diferentes formas de juego: de cuatro, pero también alternan tres uno y que cuenta con muy buenos jugadores; a nivel individual es un equipo que tiene jugadores muy explosivos y muy buenos en el uno contra uno”.
En palabras de Diego Gacimarín “cuando juegas contra equipos que dejan más espacios, cualquier equipo juega más cómodo”, no obstante, señalaba que “el Barça es un equipo que le gusta también tener la posesión de balón, es un equipo vertical, pero cuando tienen que defender a media cancha o mediante presión es un conjunto que tiene mucha intensidad”.
Con la vista en la tabla y en la igualdad generada en las últimas jornadas de la primera vuelta, Pope apuntaba que “está muy competido el puesto de play off pero al final eso lo que tiene que hacer es que nosotros en partidos importantes como el de esta semana, vayamos más serios y con cuidado porque los equipos de detrás están ahí y todos luchamos por lo mismo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar