PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

Tras proclamarse campeón de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia ha estructurado su plantilla con el técnico cordobés, Josan González, una temporada más al frente para repetir una campaña histórica. La competición en Segunda regresará el próximo 17 de septiembre.
ElPozo Ciudad de Murcia consiguió el título de liga marcando un precedente histórico como filial en el panorama nacional, motivo sus protagonistas están siendo muy codiciados. Así Elías y Fernando formarán parte la próxima campaña del primer equipo a las órdenes de Duda. Del mismo modo que Josema, pívot natural de Alcantarilla, junto a Saura- de La Unión- jugarán en Primera División en las filas del Cartagena. Y el meta Lorenzo y el juvenil Ramón concluyen su etapa en el conjunto murciano.

Por lo que se refiere a las incorporaciones regresan los alas brasileños Lucas Moreira Alves (08/07/1996) y Everton Luis Ferreira Araújo (08/08/1996), cedidos la actual temporada en Jumilla. Suben del equipo Juvenil ElPozo FS, Darío y Alberto García ‘García’, tras proclamarse campeones de España. Y como cara nueva, se incorpora a las órdenes de Josan González el pivot Álex que procede del Hércules San Vicente con 16 goles marcados en Segunda División. Alejandro García Ruano, natural de Alicante (15/06/1996), ha militado en el Sporting San Vicente, Elche y Hércules San Vicente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar