-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      


Javier Lozano con los dirigentes verdiblancos.
El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, el presidente del Real Betis FSN, Juan Varela y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, comparecieron este mediodía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para explicar todas las novedades que incluirá el equipo de fútbol sala del Real Betis de cara a la próxima temporada. La principal y más importante, que el club integra el conjunto de esta disciplina deportiva en la estructura de la entidad, por lo que el Real Betis Fútbol Sala Nazareno pasa a denominarse Real Betis Futsal. José Miguel López Catalán ofrecía todos los detalles.
"Hoy queremos hacer oficial la inclusión del equipo de fútbol sala en la estructura del Club. Como sabéis, hace tres años se llegó a un acuerdo con el equipo Futbol Sala Nazareno según el cual su primer equipo se denominaría Real Betis Futbol Sala Nazareno y utilizaría la marca y escudo del Real Betis. Tras varios años de conocernos y entendernos, el Real Betis quiere aumentar su compromiso con el futbol sala, por lo que damos un paso más integrando este equipo dentro de la estructura del Real Betis, de la misma forma que por ejemplo tenemos al equipo femenino, a quienes quiero aprovechar para felicitar por el ascenso conseguido ayer.

Con esta integración, el equipo se pasará a denominar Real Betis Futsal, y tanto la plantilla, cuerpo técnico, jugadores y auxiliares del primer equipo pasan a ser empleados del Betis, al mismo tiempo que el equipo pasa a ser supervisado y tutelado por los servicios médicos del Real Betis.
Asimismo, en la estructura del club se crea la figura del manager de futbol sala, dedicada a este deporte desde el Real Betis y que recae en la figura de Pablo Vilches.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar