-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



El Segovia Futsal ha presentado a Borja Blanco que regresa al Pedro Delgado para formar parte del proyecto que está poniendo en marcha el conjunto segoviano para la próxima temporada. El jugador estuvo arropado por Álvaro Fernández, actual presidente del club, y por Diego Gacimartín. Borja afirmó haber recibido otras ofertas pero haberse decantado por la segoviana. “Era lo que buscaba, estar cerca de casa, en una ciudad que conozco y en un proyecto ilusionante”.
El jugador aterriza en Segovia de forma ambiciosa y ponía su meta en la máxima competición: “yo no sé cuál es el objetivo del club, yo digo el personal que es el ascenso; otra cosa es que el objetivo del equipo dentro sea el día a día y vamos a ver dónde nos pone la competición, pero antes de que empiece la temporada yo, personalmente, creo que el objetivo es ese”.

Diego Gacimartín apunó que las nuevas piezas que se incorporan al puzzle no van a condicionar el juego del equipo: “primero elige tu forma de jugar y luego elige a tus jugadores, y yo creo que nosotros hemos hecho un poco eso”.
Y, quitándole peso al recién incorporado, señalaba que “es un trabajo colectivo, no toda la responsabilidad tiene que caer en Borja, Carlos o Cidao, porque ya hay jugadores que por el mero hecho de competir en Segunda División y haber disputado varios play-off hace que el equipo vaya adquiriendo madurez y que el reparto de responsabilidades sea más equitativo que en lo que en principio parece”.
Con esta incorporación el conjunto segoviano deja prácticamente cerrada su primera plantilla que en una semana arrancará la pretemporada para preparar la competición; lo hará el próximo martes 16.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar