PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Se acabaron las pruebas. Arranca una temporada en la que la familia rojilla tiene depositadas grandes esperanzas para tratar de conseguir los ambiciosos objetivos marcados por la directiva. Será a partir de las 18:00 horas cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Antonio Rivilla enfrentando al Puertollano y al Atlético Mengibar.
Los rojillos que esperan con ganas que el balón empiece a rodar han continuado trabajando duro para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero trabajando su puesta a punto, su sistema defensivo y las jugadas de estrategia que tan buen resultado dieron la pasada campaña a los jugadores manchegos.
Al mando del timón de la nave jienense, debutante en la categoría, llega Javier Garrido, un técnico que apuesta por la continuidad de una plantilla humilde y trabajadora que le ha dado grandes resultados la pasada campaña siendo campeón invicto del Grupo V de la 2ª B obteniendo el ascenso eliminando al Casteldefels. El combinado andaluz se ha reforzado poco pero bien para esta temporada que será su debut con Sergio de Pablos, portero con una gran experiencia, Cuadrado pívot experimentado de 32 años, Juan Matías y Owen que llegaron del Linares.

Javier Uceda, técnico rojillo, nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento de jueves y nos decía lo siguiente:" Llega la primera jornada de liga y con ella comienza una nueva temporada para nosotros. Nos toca comenzar contra un equipo que mantiene el bloque que tan buenos resultados le dio la temporada pasada. Además, se ha reforzado con gente experimentada y que por buen seguro les harán subir el nivel. Mis jugadores llegan con la necesidad de comenzar ganando en casa. Las nuevas incorporaciones se han adaptado de maravilla al vestuario y a la ciudad, creo que darán lo máximo de sí mismos”.
“Después de una pretemporada exigente en lo físico y en lo psicológico, llegamos a la primera jornada con la duda de Manu Orellana quien con una tendinitis en la rodilla ya se perdió la Copa Cervantes. Además, serán baja Nano, nuestro capitán que sigue con la rodilla izquierda tocada, en pleno proceso de recuperación y Borja con un problema en una uña del pie que no le deja estar al 100 %”. (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar