PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El vigente campeón de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia, comienza la Liga regular ante el Real Betis, mañana a las 18:00 horas en el pabellón de Amate con arbitraje de Arence García y Jarque Ruiz.
Tras una intensa pretemporada, la plantilla murciana que dirige una temporada más el técnico cordobés, Josan González, arranca la competición liguera con uno de los duelos más atractivos de la categoría y ante uno de los ‘gallitos’ de Segunda División. Los franjiverdes esperan dar un salto de calidad tras la integración del equipo en la estructura organizativa verdiblanca y la configuración de un proyecto ilusionante con fichajes como Carlos Anós o Burrito.

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia llega a tierras sevillanas con la única baja del guardameta Pablo Carbonero por sanción y el debut oficial con la elástica charcutera de Álex García, procedente del Hércules, y Dani García del Cartagena y con el objetivo de repetir la hazaña al alzarse con el título de campeón de Segunda División.
Los pupilos de Josan González afrontan la primera jornada liguera después de una intensa fase de preparación. De los cuatro encuentros amistosos han cosechado 3 victorias y 1 derrota, ésta última ante el primer equipo del FC Barcelona (2-0). Ante Ripollet ganaron 7-3, ante San Clemente 3-15 y ante CFS Pinatar 2-4. Además de formar parte activamente- con goles incluidos- en las convocatorias del primer equipo en su pretemporada ante El Ejido, Jaén y el pasado jueves ante Palma Futsal
Los convocados:
22-Chemi (p) 36-Josemi (p), 28-Iván, 47-Dani García, 4-Darío, 20-Álex García, 23-Piqueras, 31-Cobarro, 16-José Mario y 6-García.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar