PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El UMA Antequera ganó su primer partido de la temporada ante uno de los equipos aspirantes a ocupar un puesto de play off a final de la competición regular, el Segovia Fs. La igualdad de quedó patente en un partido sin pausas. Buitre adelantó a los visitantes y propició una rápida reacción en el cuadro local. Óscar y Juanra remontaron el marcador antes del descanso. En la segunda mitad se impuso la pegada universitaria para no dejar escapar del Argüelles los tres puntos.
Los locales se quitaron la presión de su rival con el paso de los minutos. Tete cogió la batuta ofensiva, mientras que Miguel y Óscar intentaron desequilibrar desde las alas. El primero probó fortuna con lanzamientos exteriores que estuvieron cerca de encontrar portería. Con una circulación más veloz del balón, los universitarios encontraron los espacios para generar ocasiones.
Buitre, en el 14’, encontró un resquicio en la defensa malagueña y picó el balón ante la salida de Conejo. El Segovia pudo aprovechar una de sus ocasiones para romper la igualdad del choque, pero propició a la vez la reacción de su oponente. El Antequera aumentó la intensidad de su presión y pudo robar con más facilidad balones en la fase de ataque.

La pizarra mágica de Moli dibujó dos acciones de estrategia en las que se consiguió la remontada. En EL 17’, Crispi elevó el balón desde la banda y Óscar, que no paró de moverse en el área para despistar a su marcador, definió el empate en el segundo palo. Y al filo del descaso, Juanra recibió en la frontal y se giró con rapidez para superar a Alberto con un potente tiro.
Miguel Fernández, en el 30’, encarriló la victoria con el mejor gol del encuentro. Controló con el pecho un balón aéreo, interpuso su cuerpo y con un reverso fulminó a su defensor. El pívot granadino finalizó la acción con un remate ajustado al poste. El 3-1 alentó a los jugadores universitarios y llenó de entusiasmo las gradas del Argüelles.
En el tramo final, el Antequera lució todos sus recursos para atacar la meta segoviana. Lo intentó por medio de varias combinaciones rápidas, al contragolpe y con tiros exteriores. Miguel fue el más tenaz con varios derechazos potentes que obligaron a Alberto a sacar la mano o el pie para desviarlos.
El Segovia se vio obligado a parar el empuje local con la entrada de Alvarito con la camiseta de protero-jugador. El ataque en superioridad lo frenaron los universitarios con un buen posicionamiento de su defensa, pero encajó un gol desafortunado. Alvarito, en el 37’, recogió un balón suelto en el área y, a pesar del intento de despeje de Tete, el balón acabó en el fondo de las mallas. Con 3-2 el plantel local supo hacerse con el control del balón para cerrar el electrónico. Crispi no perdonó un envío que lo dejó solo frente al portero visitante. (Prensa Antequera)

UMA ANTEQUERA: Conejo, Tete, Miguel, Óscar y Miguel Fernández-cinco inicial-, Juanra, Crispi, David Velasco, David Moreno, Josemi Moya y Alejandro Sanz.
SEGOVIA FS: Alberto, Álvaro, Alvarito, Buitre y Carlos Muñoz-cinco inicial-, Iván Quintín, Borja Blanco, Edu, Chus, Álex Fuentes y Juanfran.
GOLES: 0-1 Buitre (14’), 1-1 Óscar (17’), 2-1 Juanra (19’), 3-1 Miguel Fernández (30’), 3-2 Alvarito (37’) y 4-2 Crispi (40’).
ÁRBITROS:: Hidalgo Marín y Navarro Liza.
PABELLÓN: Fernando Argüelles.

Comentarios  

0 #2 Dale 24-02-2019 15:55
Advertising and marketing has actually improved go to this site: https://charahub.com/user/sandrapetersware among the best asking for
as well as critical facets of must run a business. This essentially suggests that the general effectiveness of your company is going to rely mostly on the performance of your
ad campaign.
Citar
0 #1 Sonia 24-02-2019 03:15
Marketing has actually improved to some of the most demanding and vital elements of needing to operate a company.

This inevitably means that please click the up coming article: https://charahub.com/user/sandrapetersware overall success of your company
is heading to depend generally on the efficiency
of your advertising campaign.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar