-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



Llegaba el estreno del nuevo proyecto del Real Betis en su nueva sede, Amate, que vibró en un partido espectacular entre dos de los gallitos de la categoría, que pusieron toda la carne en el asador para llevarse la victoria.
La igualdad fue la tónica reinante en el inicio del partido, donde ambos conjuntos iban descaradamente hacia la portería rival en busca del primer gol que los pusiera por delante en el marcador. Los béticos salieron a dominar el partido ante un equipo que también quería la iniciativa, imponiendo ambos un ritmo alto.
En el 10’ de partido, los visitantes abrieron la lata con un gol de Iván ante el que poco pudo hacer Juan Varela. ElPozo B, tras el gol pudo ampliar la ventaja con un disparo a la madera. El Real Betis Futsal iba despertando poco a poco, yendo de menos a más, pudiendo incluso empatar el encuentro con un lanzamiento de diez metros de Migo que se iba a la madera justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, los murcianos pusieron tierra de por medio en el partido, con dos goles en el 21’ y el 25’, obras de Alberto y Álex García respectivamente. Sin embargo, en el 28’, Chemi iba a ser expulsado, lo que aprovechó el conjunto bético para recortar distancias con un gol de Paco. El Betis volvió a recortar distancias solo un minuto después gracias a un tanto de Luis Jara que hacía que Amate se viniera abajo.
Aunque poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, ya que en el 29’, justo en la jugada siguiente Iván hizo el 2-4 y en el 31’, Álex García aumentaba aún más la diferencia con el 2-5. Pero el equipo de José Vidal no se vino abajo y, con portero jugador consiguió reducir distancias y apretar el marcador al máximo hasta el 4-5, con dos goles de Paco en el 33’ -aprovechando la expulsión por doble amarilla de Piquerasa- y el 38’ que hicieron vibrar a Amate en busca del empate, que pudo llegar en los últimos segundos del partido, gracias a un disparo de Burrito que se encontró con una gran respuesta de Josemi. (Prensa Betis)

REAL BETIS: Juan Varela, Migo, Luis Jara, Palermo, Paco -cinco inicial- Wallace, Varela, Burrito, Juanillo y Carlos Anós.
ELPOZO B: Chemi, Iván, Piqueras, Alberto García, José Mario -cinco inicial- Dani García, Álex García, Cobarro, Darío y Josemi.
GOLES: 0-1 Min.10 Iván, 0-2 Min.21 Aberto García, 0-3 Min.25 Álex García, 1-3 Min.28 Paco, 2-3 Min.29 Luis Jara, 2-4 Min.29 Iván, 2-5 Min.31 Iván García, 3-5 Min.33 Paco, 4-5 Min.38 Paco.
ÁRBITROS: Arance García y Jarque Ruiz (Málaga). Amonestaron a los béticos Burrito y Luis Jara y a los murcianos Dani García, Alberto García y expulsaron con doble amarilla a Piqueras y de forma directa a Chemi.
PABELLÓN: Amate. 850 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar