-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

Este sábado (18:00 horas) el Segovia Futsal disputará su primer encuentro de la temporada en casa ante el Tenerife tras la derrota de la pasada jornada en Antequera. El nivel de la Segunda División cada temporada es más elevado y, aunque el Segovia parece ser uno de los favoritos en la lucha por el ascenso, el camino no va a ser fácil para la escuadra que dirige Diego Gacimartín. El técnico, en rueda de prensa, comentó que “fuera de casa es muy difícil ganar, todos los equipos quieren hacer buenos partidos, salen a ganar y nosotros este año no vamos de tapados en ningún momento y somos el equipo a batir, por lo que el nivel motivacional de los rivales es más alto”.
script type="text/javascript">
“Después de haber caído el otro día contra Antequera, el equipo se fue bastante fastidiado por la derrota, pero tiene que ser consciente, recuperarse cuanto antes, corregir los pocos errores que tuvimos, que al final fueron los que nos costaron el partido, y estamos trabajando para el inicio aquí en casa contra Tenerife que no va a ser fácil”, comentó el capitán Alberto.
Para Diego Gacimartín “el Tenerife es un equipo vertical, peligroso en el ataque posicional, porque busca mucho situaciones de uno contra uno y que alterna el juego de pívot con falso”., En cuanto a la defensa rival, apuntó que “no tiene miedo a perder”, motivo por el cual espera una defensa con altas líneas de presión. Muchos factores determinarán la victoria o derrota del conjunto local en la tarde de mañana, pero su técnico lo tiene claro: “la clave estará en estar acertados en la finalización” y tiene muy claro que “aquí en el Perico, nosotros debemos de hacer un fortín y más que nunca necesitamos el apoyo de la afición” .(Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar