PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El Prone Lugo se impuso al Real Betis en un choque con dominio verdiblanco en la primera mitad, en la que buscó con insistencia la meta rival disfrutando de las ocasiones mas claras pero Burrito y Palermo enviaron el balón al larguero. Sin embargo, quien se adelantó fue el conjunto gallego por medio de Nacho Pedraza, que anotó aprovechando un rechace en el área a puerta vacía en el 14’.
El carrusel de ocasiones béticas no decaía, con un juego ofensivo que generaba numerosas ocasiones que no lograban finalizar, por lo que, al descanso, el marcador era de 1-0.
En los segundos veinte minutos, aumentó el nivel de intensidad y el ritmo de juego, siendo las primeras y más claras ocasiones para los locales, que dispararon al palo y se encontraron con Varela en diferentes ocasiones.

El Real Betis logró empatar con un gol de Juanillo al segundo palo cuando mejor estaban los béticos. Tras el empate, el partido aumentó en emoción, con ambos equipos buscando adelantarse en el marcador, consiguiéndolo el conjunto local por medio de Gilbert, también en el segundo palo. En los últimos cinco minutos, José Vidal optó por utilizar el portero jugador con Luis Jara, intentando de esta manera buscar el empate a dos, que estuvo muy cerca en varias ocasiones. Sin embargo, Óscar Iglesias iba a sentenciar el partido en el último minuto de juego con un gol desde su portería aprovechando el portero jugador bético.
Finalmente, el partido terminó con victoria gallega, que rentabilizaron al máximo sus ocasiones.

PRONE LUGO: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Caique, Pedraza, Vázquez -cinco inicial- Jacob, Porto, Luis Longo, Gilbert, Jorge, Adrián, Samuel y Rengifo.
REAL BETIS: Juan Varela, Palermo, Migo, Burrito, Luis Jara -cinco inicial- Wallace, Paco, Varela, Juanillo y Carlos Anós.
GOLES: 1-0 (14’) Nacho Pedraza, 1-1 (33’) Juanillo, 2-1 (35’) Gilbert y 3-1 (39') Óscar Iglesias
ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Navarro Rodriguez. Amonestaron a los locales Nacho Pedraza y Diego Núñez y a los béticos Migo, Juan Varela y Luis Jara. Expulsaron con doble amarilla al local Caique.
PABELLÓN: Municipal de Lugo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar