PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El encuentro empezó igualado, de poder a poder. Jacobo dio el primer aviso serio por parte de O Parrulo Ferrol al estrellar un balón al palo. El Elche también generaba peligro cada vez que tenía el balón en los pies, sobre todo en las botas de Elián, aunque su primera oportunidad clara fue con un disparo de Jesús García que se iba por encima de la portería, mientras que en la siguiente oportunidad Manu estrellaba un balón en el palo. Los locales se lanzaban al ataque en la recta final del primer periodo, ante un O Parrulo Ferrol serio en materia defensiva y con un buen trabajo de Illi bajo palos, logrando el meta detener un disparo de Adrián en un uno contra uno, mientras que Zala tuvo la última gran oportunidad del periodo para O Parrulo Ferrol con un disparo que despejaba Rafa a córner, el cual también era una pesadilla para los ferrolanos en este partido, pero con el 0-0 el encuentro se iba al descanso.
El segundo tiempo no empezaba bien para los intereses de O Parrulo Ferrol, porque a los pocos segundos y tras un balón al palo previo, Elián anotaba el 1-0 al recibir un balón de espaldas y marcar al darse la vuelta. A pesar de este gol, el encuentro se empezaba a igualar más sobre la pista, con O Parrulo Ferrol subiendo sus líneas, plantando cara a su rival y no poniéndoles las cosas fáciles, pero el Elche ampliaba las distancias en una buena jugada por banda de Manu rematando Óscar de cabeza y consiguiendo el 2-0, pero los ferrolanos supieron reaccionar rápido, porque seguían metidos en el partido y tan solo unos segundos después Miguel anotaba el 2-1.

El encuentro estaba muy disputado sobre la pista ilicitana y los ferrolanos vieron como los colegiados no señalaban un claro penalti el cual podría cambiar el transcurso del encuentro, mientras que Iñigo tuvo segundos después una gran oportunidad, pero quien perdona lo puede pagar muy caro y Elián conseguía hacer el 3-1 al marcharse por banda, batiendo a Illi por debajo de las piernas. A pesar de estar de nuevo dos goles por debajo, los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían peleando el partido, llegando a tener ocasiones al robar el esférico por parte de Rubi y Álex Durán. El encuentro estaba llegando a su recta final e Isma salía a la pista como portero-jugador. Con el juego de cinco los ferrolanos tuvieron varias ocasiones para marcar el 3-2, sobre todo con una por medio de Zala, pero a falta de pocos segundos para el final Adrián robaba un balón en media pista marcando a puerta vacía el definitivo 4-1. (Prensa O Parrulo)

ELCHE: Rafa, Carlos García, Juanito, Joan, Kiwi – cinco inicial-, Jesús García, Manu, Adrián, Óscar Ruíz y Elián.
O PARRULO FERROL: Illi, Isma, Iñigo, Jacobo, Miguel –cinco inicial-, – Álex Durán, Rubi y Zala.
GOLES: 1-0 Elián min.22, 2-0 Óscar Ruíz min.28, 2-1 Miguel min.29, 3-1 Elián min.31, 4-1 Adrián min.38.
ÁRBITROS: Hidalgo Martín y Navarro Liza. Amonestaron al visitante Iñigo y expulsaron, por doble amonestación, al visitante Isma.
PABELLÓN: Esperanza Lag (Elche).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar