PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El partido comenzó con los murcianos saliendo a tumba abierta a por el partido presionado en su campo a los manchegos que hoy vestían de blanco. Iván fue el primero en disponer de una clara ocasión pero su disparo se marchó fuera. Los industriales contestaron con una clara ocasión para Joaki en un balón suelto en el borde del área que remato el mallorquín por encima de la portería pimentonera.
Iván y Cobarro acumulaban ocasiones para los locales que dominaban el partido capeando el temporal los manchegos con mucho orden, manteniendo su portería a buen recaudo. Iván muy activo todo el partido acumulaba una nueva ocasión para los locales. Nano que volvía a las pistas tras su lesión probó suerte pero su disparo lo despejó bien colocado Chemi. Los manchegos poco a poco se sacudían el dominio local entrando el partido en una fase de intercambio de oportunidades.campo a los manchegos que hoy vestían de blanco.
Alex García, Joaki, Koseki y Darío intercambiaban oportunidades que desbarataban Chemi y Salvi con solvencia. Los locales pudieron adelantarse en el marcador a falta de 4,12 para el final del la primera parte al disponer de un penalti a su favor. Javi Uceda mando a la portería al joven Barranquero y Piqueras se aprestó a lanzar pero su disparo se topo con el larguero malogrando la clara ocasión local.
Una rápida contra entre Medhi y Joaki la remato el primero alto con todo a favor para finalizar la primera parte con una ocasión de Alex García que también se marcho alto.
La segunda parte comenzó con los manchegos más entonados. Pope con un disparo casi sin ángulo obligó a Chemi a desviar su disparo a córner. Los locales no estaban dispuestos a dejarse sorprender e Iván con un disparo escorado aviso a Salvi. Nano tuvo que salvar sobre la línea un balón que hubiera supuesto el primero para los locales.
Llegaban los mejores minutos para los industriales. Dani Colorado pudo poner en ventaja a los visitantes por dos veces pero en la primera el portero desbarató la ocasión y en la segunda el pase de Joaki lo remato forzado fuera.

Iván volvía a probar suerte pero Salvi muy atento salvaba nuevamente a su equipo. Las idas y venidas a ambas porterías era una constante, los dos equipos querían la victoria. Nano y Lucio las tuvieron y el poste se alió con los industriales que veían como un disparo de Darío dejaba temblando la portería de los manchegos. Vuelta a la carga de los dos equipos Koseki, Cobarro y alex García se encontraron nuevamente con los porteros.
Lo que cambian los partidos en un momento, un robo de Dani Colorado dejaba solo a LLuc ante Piqueras que acertaba a despejar el disparo del jugador visitante mientras que en la jugada siguiente los murcianos conseguían el primero para su cuenta. Corría el min.35 cuando una jugada por banda izquierda de Dani García acabo con un disparo escorado que se alojó en el fondo de las redes manchegas subiendo el 1-0 al marcador. El gol dejo tocados a los manchegos y Dario pudo poner más ventaja en el marcador pero Salvi dejo el marcador en el 1-0 que marcaba.
A falta de 4,29 Javier Uceda pidió tiempo para reorganizar a sus huestes. Dani Colorado con un disparo con la derecha escorado que salió rozando el poste probo suerte sin éxito.
Los murcianos conseguirían el segundo a falta de 2,29 para el final del partido. Darió en el segundo palo remataba una jugada por banda derecha tras una perdida en ataque de los manchegos que ponía más cuesta arriba el partido para los hombres de Javier Uceda.
Los manchegos no tiraban la toalla y buscaban jugando de cinco acortar distancias en el marcador con Pope. La ocasiones no tardaban en llegar para los visitante por mediación de tiros lejanos de Pope y Nano.

A falta de 1,09 para el final Cobarro a pase de Darío no tenía nada más que empujar el tercero al fondo de la red. Demasiado castigo para lo visto en la pista del José María Cagigal. Pese al varapalo del gol los industriales no cesaban en su intento de acortar distancias. Sería Joaki a pase de Lluc quién a falta de 34 segundos pondría el 3-1 en el marcador que ya no se movería pese a los nuevos intentos de Dani Colorado y Nano que no se transformarían.
Final del partido y tres puntos que se quedaban en Murcia en un intenso partido que el público premió con aplausos para los dos equipos por el gran esfuerzo derrochado en la pista. (Prensa Puertollano)

CIUDAD DE MURCIA: Cemi, Alex García, Iván, Dani García y Darío-cinco inicial-, A. García, Cobarro, Piqueras, José Mario, José Manuel y Paniagua.
PUERTOLLANO: Salvi, Pope, Lluc, Lucio y Joaki-cinco inicial-, Dani Colorado, Mehdi, Manu Orellana, Nano y Koseki.
GOLES: 1-0 min.35 Dani García, 2-0 min.38 Darío, 3-0 min.39 Cobarro y 3-1 min.39 Joaki.
ÁRBITROS: : Bustos Caparros y Ugarte Ruiz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por El Pozo Ciudad de Murcia a Darío y A. García. Por el FSD Puertollano a Lluc, Lucio y Medhi.
PABELLÓN: José María Cagigal de Murcia ante unos 150 espectadores. .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar