-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

Partido de altura el que se le presenta mañana al Real Betis que recibe nada más y nada menos que al actual líder de Segunda División y uno de los máximos favoritos a todo esta temporada, el Valdepeñas.
Los de José Vidal quieren cortar de raíz la dinámica negativa de resultados y que mejor que hacerlo ante el líder, por lo que los béticos se han conjurado para poder conseguir este domingo los primeros tres puntos como local y comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria además de recortar diferencias con los rivales directos.
Sin duda, mañana es una gran oportunidad para resarcirse tras los últimos resultados que tienen a los verdiblancos en duodécima posición con solo tres puntos, ya que en la jornada anterior, el conjunto bético perdieron 3-1 ante el Prone Lugo en tierras gallegas. José Vidal no tendrá ninguna baja para el partido, y, en principio la convocatoria la seguirán formando los mismos doce jugadores que hasta ahora: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós, Luis Jara.

Por su parte, el Valdepeñas, llega en un gran momento de forma, líder con 10 puntos y aún invicto en lo que va de temporada, consiguiendo la última victoria ante el Iberia Toscal Tenerife por 4-2 en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.
Los visitantes tendrán una baja sensible como la de Kikillo, que no será de la partida, mientras que Amate y Coro, el portero del líder, también es duda para el partido. Por lo tanto, el equipo de Leo Herrera competirá en Amate con: Mimi, Joan, Juanan, Jota, Cheli, Kike, Dani Santos, Caio Alves, Coro -que es duda-, Fer, Gonzalo y Zamo. En el caso de que no viaje Coro, lo haría el canterano Javier.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar