-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



O Parrulo Ferrol sufrió hasta el último segundo para imponerse al Segovia en un partido que los castellano leoneses empezaron muy fuerte, presionando a toda la pista, haciéndose con la posesión del balón y teniendo las primeras oportunidades por medio de Alvarito y Carlos Muñoz.
A los ferrolanos esto no les gustaba, empezando a subir sus líneas, algo que le creaba muchos problemas a los segovianos, pero Iván Quintín tuvo una gran oportunidad para el Segovia al segundo palo tras un saque de banda, mientras que un minuto después Edu lo intentaba con un tiro cruzado desde el borde del área que se iba por poco. Los segovianos llegaban con peligro, pero los jugadores de O Parrulo Ferrol peleaban en cada jugada, lo que llevaba a que ambos equipos cometieran muchas imprecisiones sobre la pista, en un partido que subía de intensidad con el paso de los minutos.
Cuando más presionaban los segovianos, O Parrulo Ferrol conseguía ponerse por delante con un gol de Zala dentro del área por alto, aprovechando el rechace un tiro previo de Jacobo. La alegría duraba poco a los ferrolanos porque tan solo un minuto después Alvarito aprovechaba un robo en media pista para anotar el 1-1. El balón iba de un lado a otro de la pista en los instantes finales del primer tiempo, pero con el 1-1 el encuentro se iba al descanso.
O Parrulo Ferrol conseguía dar un golpe encima de la mesa a los veinte segundos de la reanudación, con un gol de Álex Durán tras una gran jugada de equipo. Este tanto daba alas a los ferrolanos, que empezaban a acosar la portería defendida por Cidao. Gracias a este acoso O Parrulo Ferrol volvía a encontrar premio al quedarse Rubi delante de Cidao en la frontal del área, picándole el balón a su salida y anotando el 3-1. Tras este gol los segovianos subían sus líneas para intentar encerrar a los ferrolanos, teniendo una gran oportunidad con un tiro de Alvarito al segundo palo que conseguía detener Illi con el pecho. El Segovia no había dicho su última palabra y en una buena jugada de equipo Borja Blanco anotaba el 3-2. Había muchos nervios sobre la pista porque el encuentro estaba en su recta final, pero O Parrulo Ferrol lograba dar un paso de gigante en una jugada de falta de pizarra lanzada por Iñigo desde el borde del área, realizando un gran pase al segundo palo a Rubi para anotar el 4-2. El Segovia tenía que jugársela, sacando a Alvarito como portero-jugador a la pista.
El juego de cinco les daba resultados, porque en una falta de entendimiento entre Illi y la defensa, quedaba el balón muerto a Borja Blanco para anotar a puerta vacía el 4-3. Los segovianos seguían jugando de cinco y Miguel a punto estuvo de sentenciar el partido con un tiro desde su área a portería vacía que se iba al palo, mientras que en el último segundo de partido Álex Fuentes mandaba un balón al palo desde la línea de fondo, que a punto estuvo de dar un disgusto, pero finalmente el resultado sería de 4-3 y los tres puntos se quedarían en el Pabellón de A Malata.
0 PARRULO FERROL: Illi, Iñigo, Álex Durán, Rubi, Miguel-cinco inicial-, Bertito, Jacobo, Chicha y Zala.
SEGOVIA FUTSAL: Cidao, Borja Blanco, Álex Fuentes, Juanfran, Carlos Muñoz-cinco inicial-, Iván Quintín, Edu, Álvaro López, Chus y Alvarito.
GOLES: 1-0 Zala min.16, 1-1 Alvarito min.17, 2-1 Álex Durán min.20, 3-1 Rubi min.24, 3-2 Borja Blanco min.32, 4-2 Rubi min.32 y 4-3 Borja Blanco min.35.
ÁRBITROS: Bravo Sarango y Mugueta Sarango. Amonestaron a los locales Rubi, Chicha y Jacobo y a los visitantes Borja Blanco, Carlos Ramos y Alex Fuentes.
PABELLÓN: A Malata

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar