- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      



Comenzó el encuentro con gran igualdad, disponiendo el conjunto murciano de más posesión del balón pero disponiendo Rivas de oportunidades y montando contras con mucha rapidez y peligro, haciendo que la balanza de las ocasiones se decantara a su favor a pesar de que no lograra culminar en gol. ElPozo se cargó de faltas muy pronto, cometiendo la quinta cuando restaban aún más de 14 minutos para el descanso, algo que parecía que podría ser un hándicap con tantos minutos por delante. Sin embargo, no tendría consecuencias al no cometer más que otra falta y no pasar de las cinco.
En el minuto doce conseguirían los locales adelantarse en el marcador gracias al tanto de Alberto García, que definió una jugada de estrategia de banda y logró marcar tras tocar el balón en Carlos Vélez y en el poste del meta madrileño. Con el gol vinieron un par de minutos de bajón de Rivas en los que se cometió la quinta falta, pero pronto el equipo volvió a la senda inicial y consiguió encadenar buenas ocasiones, destacando el disparo que Manu Diz estrelló en el larguero tras desviarlo Chemi lo justo para evitar el gol. Poco después, ElPozo dispuso del único tiro desde los diez metros que tuvo lugar en el encuentro, pero el disparo de Dani García lo despejó a córner Vélez para mantener al equipo sólo un tanto por debajo, marcador con el que nos marcharíamos al intermedio con todo por decidir. Tras la reanudación, Rivas logró la igualada pronto por medio de Gabi, que culminó una gran contra de equipo iniciada por Vélez con un saque largo para Manu Diz quien, con un magistral toque de pecho, asistió al 9 ripense para que batiera a Chemi.

La igualdad se rompería, de nuevo en favor de los murcianos, gracias a un contragolpe culminado por Álex García al segundo palo. 2-1 y mucho partido aún por delante. Tres minutos después, Manu Diz lograría de nuevo la igualada en otra bonita jugada. Álex Velasco se revuelve en la frontal y asiste a Manu para que, con un disparo de gran calidad, marque por la escuadra izquierda de Chemi. Poco duró la alegría ya que cuando Rivas estaba disputando buenos minutos de juego y ocasiones volvió a ponerse por delante ElPozo. Cobarro logró el 3-2 batiendo a Vélez, quien tocó el esférico pero no lo suficiente y éste entró sin fuerza en la portería. Sería en otra contra, dos minutos más tarde, cuando José Mario estableció el 4-2 con un disparo bajo y cruzado ante el que nada pudo hacer el meta ripense.
Quedaban nueve minutos por delante y parecía que el partido se escapaba para Rivas. Sin embargo, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y continuó luchando y generando ocasiones como había estado haciendo durante todo el encuentro. A falta de seis minutos para la conclusión, David Ramos decidió emplear la estrategia de portero-jugador por medio de Manu Diz y la jugada obtuvo resultados. El equipo lograba encerrar atrás al rival y generar peligro. No tardó en llegar el 4-3, obra de Santi, quien remató de cabeza a pocos centímetros de la línea de gol una buena jugada colectiva. Finalmente, cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Murcia, Álex Velasco, a sólo seis segundos para la finalización, logró el 4-4 definitivo que permite a Rivas arañar un importante punto a domicilio. La suerte, que fue esquiva de cara a gol durante el encuentro, finalmente terminó sonriendo y permitió que el equipo no volviera a casa de vacío. (Prensa Rivas)

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Chemi, Darío, Alberto García, Álex García e Iván-cinco inicial-, José Mario, Piqueras, Cobarro, Alberto, Pani y Dani García.
RIVAS FUTSAL: Carlos Vélez (P), Manu Diz, Gabi, Samu y Santi-cinco inicial-, Álex Velasco, Pablo Ibarra, Larios, Quílez, Dani Gómez y Raúl Jaén.
GOLES: 1-0 Alberto García (min. 12), 1-1 Gabi (min. 22), 2-1 Álex García (min. 26), 2-2 Manu Diz (min. 29), 3-2 Cobarro (min. 29), 4-2 José Mario (min. 31), 4-3 Santi (min. 36), 4-4 Álex Velasco (min. 40).
ÁRBITROS: Sales Fornés y Sánchez López (Colegio valenciano).Amonestaron José Mario y Cobarro (ElPozo Ciudad de Murcia) y a Gabi, Samu y Santi (Rivas Futsal).
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia. Asistencia: 100 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar