- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    - Santiago    
ElPozo    - Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   - R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Cidade de Narón se llevó un punto en la cancha del nuevo líder de la Segunda División, un empate agridulce ya que el conjunto naronés pudo vencer.Los pupilos de Óscar Vigo vencían por 1-3 a falta de dos minutos para el final y el Elche optó por jugar de cinco, lo que posibilitó dos tantos de Óscar Ruíz y por lo tanto el empate agónico del Elche.
El conjunto naronés remontó un resultado adverso y una situación complicada en el primer periodo. Se adelantó el Elche con el tanto de Elián a pase de Jesús García. Corría el minuto 2 de partido y pintaban bastos para los intereses del Cidade. Además el equipo visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Juve por segundo cartón amarillo. El Cidade defendió bien la situación y logró acercarse al final del primer periodo con la victoria por la mínima de los locales.
script type="text/javascript">
Tras la reanudación llegó la remontada naronesa. El Cidade realizó una buena segunda parte. Chicho sorprendió a Kike en las primeras jugadas de este último periodo. El jugador visitante batió al portero local tras recibir un pase al segundo palo del capitán Róber. El partido se abrió y el Cidade comenzó a inquietar al conjunto alicantino.
Cuatro minutos después del empate llegó la remontada gallega con el tanto de Róber. Un tiro exterior que finalmente se introduce entre los tres palos. El Elche comenzó a preocuparse.
Seis minutos más tarde Brais recibe arriba y logra irse de un jugador y del portero local. Con 1-3 se encendieron todas las alarmas en el Elche mientras que el Cidade se demostró a sí mismo que puede ser competitivo en la categoría.

Jordi Durán pide tiempo muerto y se juega el todo por el todo. Manda a Kiwi como portero-jugador. En esta situación llegó el segundo tanto local obra de Óscar Ruíz tras un robo de balón y a falta de décimas para la bocina final subió el empate tras un saque de banda. Al final reparto de puntos agridulce con empate a tres goles que sabe a gloria. (Prensa Cidade de Narón)

ELCHE: Kike, Jesús García, Adrián, Elián, Kiwi-cinco inicial-, Carlos García, Juanito, Manu García, Óscar Ruíz y Joan.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Róber, Iván, Víctor-cinco inicial-, Juve, Brais, Borja, Sergio Simón y Quique.
GOLES: 1-0, min 2: Elián; 1-1, min 21: Chicho; 1-2, min 25: Róber; 1-3, min 31: Brais; 2-3, min 38: Óscar Ruíz; 3-3, min 39: Óscar Ruíz.
ÁRBITROS: R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo. Amonestaron a Róber, Arrivi con dos tarjetas, la última al acabar el partido y también por dos veces a Juve por lo que lo expulsaron en el minuto 8.
PABELLÓN: Esperanza LAG.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar