- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    - Santiago    
ElPozo    - Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   - R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     



En el último encuentro liguero en casa de este 2016 para los de David Ramos visitará Rivas el Elche, tercer clasificado con 24 puntos, al igual que UMA Antequera, y a sólo dos del actual líder, el FC Barcelona. Los ilicitanos, que se marcaron como objetivo para esta campaña el volver a Primera, mantienen esa aspiración intacta tras encajar sólo una derrota y tres empates en las primeras once jornadas. Especialmente fuerte se muestra el equipo de Jordi Durán en sus enfrentamientos lejos de su feudo, el Pabellón Esperanza LAG, manteniendo la condición de invictos en todas sus visitas. Cediendo únicamente un empate frente a otro de los equipos de la zona noble de la tabla, ElPozo Ciudad de Murcia, y habiendo encajado únicamente ocho tantos, el Elche presenta el mejor balance goleador a domicilio de la categoría, lo que da buena cuenta de su potencial.
Sin embargo, el último enfrentamiento del Elche no dejó un buen sabor de boca. El empate cosechado sobre la bocina ante Cidade de Narón no dejó satisfechos a los alicantinos, que vendrán a Madrid con la intención de quitarse esa espinita y mostrar de nuevo su mejor nivel para lograr los tres puntos. En lo referente a la plantilla, a pesar del gran nivel de sus integrantes, un nombre destaca por encima del resto por motivos obvios: Rafa. No obstante, no podemos olvidarnos de jugadores como Jesús García, cierre con gran experiencia, de los talentosos Kiwi y Adrián, o de Juanillo, cierre de grandes garantías… por citar sólo algunos ejemplos dentro de un plantel de categoría.

Por parte local, tras arañar en los instantes finales el pasado sábado en Murcia un punto que supo a poco dada la cantidad de ocasiones de las que se dispuso en una cancha complicada, el equipo tratará de volver a sumar los tres puntos y mantener el buen nivel que está demostrando en el Parque Sureste ante su afición. Rivas es, a día de hoy, el segundo equipo con mayor número de goles a favor, sólo por detrás del líder, el FC Barcelona B, lo que demuestra la vocación ofensiva del conjunto y su buen hacer de cara a puerta, algo que tratarán de mantener en el mismo nivel. Las lesiones, una vez más, son tristemente protagonistas en el equipo, que cuenta con numerosas bajas. A las ya conocidas de Miguel Medina (rotura de cruzado) e Iván Hernández (rotura de fibras), se une de nuevo la duda de Raúl Jaén, que no pudo disfrutar de minutos el fin de semana pasado y cuya participación está aún en el aire. (Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar