- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      



El Pabellón Quico Cabrera acoge este sábado el último partido del año para el Tenerife Iberia Toscal, como local, en un complicado envite frente a O Parrulo Ferrol, que ocupa actualmente puestos de play off.
Los gallegos llegan a la isla como sextos clasificados, fomentado su buena temporada como locales. Y es que lejos de A Malata solo han puntuado en un encuentro, la victoria ante Prone Lugo (2-5). Destaca la capacidad goleadora de Rubi, Chicha y Zala que han anotado la mitad de los goles en Liga, o el joven portero Ignacio González, uno de los jugadores con más minutos en toda la Segunda División y que ha disputado de inicio todos los partidos hasta la fecha.
Por parte del Iberia, será baja el capitán Pablo González con flebitis, y habrá que esperar hasta el último entrenamiento ara ver la evolución de más jugadores con molestias.

En la próxima jornada, los dos últimos clasificados (Cidade de Narón y Prone Lugo) se verán las caras, por lo que la victoria este sábado se antoja vital para mantener la distancia con el descenso y afrontar con tranquilidad las complicadas visitas a Murcia y Elche para cerrar el año.
El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Quico Cabrera (19:30 horas), en un ambiente festivo y solidario. La Federación Tinerfeña de Fútbol y el club toscalero han invitado al partido a cerca de mil niños de equipos base. Además en el descanso del encuentro se conmemorará el Día Internacional de Las Personas con Discapacidad y en la previa se llevará a cabo la II recogida de juguetes y alimentos.
Dirigirán el encuentro Roberto Mamolar Calvo y Sergio Mamolar Calvo, del colegio catalán y se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en accidente aéreo de Colombia, como homenaje al club Chapecoense y resto de pasajeros. (Prensa Tenerife) .

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar