- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     



Llegó uno de los partidos clave para el Cidade de Narón. El conjunto de Óscar Vigo se enfrentará a su máximo rival, los dos equipos luchan por eludir el descenso. Tres puntos separan a naroneses de los lucenses. Los colegiados Ferreiro Carballal y Montero Garrido dirigirán el enfrentamiento que se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo mañana sábado a partir de las 18: 00 horas.
El técnico naronés, Óscar Vigo, convocó a Arrivi, Chicho, Sergio Simón, Róber, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique, Iván y el portero Esparza. Queda fuera de la convocatoria Pasamón, que continúa con su proceso de recuperación.

El conjunto lucense suma 5 puntos de su victoria en Lugo ante el Real Betis y de sus empates ante el Antequera y frente al Puertollano, los dos en el Pabellón Municipal. El resto de partido fueron derrotas ante el Rivas Futsal, Tenerife, Barça B, O Parrulo, El Pozo Ciudad de Murcia, Elche, Naturpellet Segovia, Valdepeñas y Atlético Mengíbar, en total 9 derrotas acumuladas de doce partidos disputados.
Esperaba más la directiva que preside Ovidio Pérez ya que el gran objetivo de la entidad era meterse en los play off. El técnico y ‘alma mater`’del club, Manolo Vázquez, afronta una campaña con un equipo muy joven y solo con la experiencia del ala Nacho Pedraza, el portero Óscar Iglesias y el cierre Diego Núñez. El resto son jugadores con proyección pero todavía por hacer salvo el venezolano Kevin Rengijo, un chaval procedente del ASD Minturno y que llegó a Lugo en el mercado de invierno de este año 2016. (Prensa Narón)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar