-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      



Comenzó el encuentro con un gol en contra cuando todavía había público que no había ocupado su localidad. En una buena jugada personal por banda, Álex Fuentes sale del regate y bate por bajo a Carlos Vélez, logrando el 1-0 en el minuto 2. Tras el gol, la intensidad del equipo aumentó, así como la posesión del balón y se encadenaron buenos minutos, fruto de los cuales llegaría la igualada, de las botas de Gabi, cuyo disparo tocó Cidao pero no lo suficiente y terminó entrando en su meta para el 1-1.
Las ocasiones se sucedían por ambos bandos, con la igualdad como tónica, lo que hacía que en cualquier momento se pudiera decantar la balanza para cualquier lado. Los segovianos se cargaron de faltas y, a cuatro minutos para el descanso cometían la quinta. Sin embargo, supieron mantener la defensa intensa pero sin cometer más faltas antes del descanso, por lo que no hubo lanzamientos desde diez metros.

Tras el descanso, de nuevo, como en la primera mitad, Rivas encajaba un gol cuando habían transcurrido escasos segundos desde la reanudación. En este caso fue Alvarito quien, con un potente disparo lejano, ponía por delante a los suyos, 2-1. De nuevo Rivas reaccionó bien al gol encajado y poco después lograría igualar la contienda con otro gol de Gabi, bigoleador en el día de hoy, tras una gran jugada de Manu Diz por banda derecha. Si en la primera mitad fueron los segovianos los que se cargaron de faltas, en la segunda sería Rivas quien con trece minutos aún por delante, llegaría a la quinta. Fruto de esa quinta falta, en la frontal del área de Carlos Vélez, llegaría el tercer gol para Segovia. Tras jugada de estrategia, de nuevo Álex Fuentes anotaría el definitivo gol de la victoria local.
Tras el gol, Alvarito dispondría de una oportunidad desde los diez metros, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la meta ripense. A nueve minutos para la conclusión, Rivas optó por la estrategia de portero-jugador por medio de Santi, alternando fases de mayor creación de peligro con otras de mera circulación de balón sin inquietar a los locales. Una doble ocasión de Álex Velasco en una contra y un disparo de Samu, ya sobre la bocina, serían las últimas oportunidades para Rivas, que no logró igualar el marcador. (Prensa Rivas)

SEGOVIA FS: Cidao, Borja Blanco, Álex Fuentes, Alvarito y Carlos Muñoz-cinco inicial-, Iván Quintín, Edu, Álvaro López, Chus, Buitre y Juanfran.
RIVAS FS: Carlos Vélez, Larios, Gabi, Samu y Santi-cinco inicial-, Manu Diz, Álex Velasco, Pablo Ibarra y Quílez.
GOLES: 1-0 Álex Fuentes (min. 2), 1-1 Gabi (min. 7), 2-1 Alvarito (min. 20), 2-2 Gabi (min. 22), y 3-2 Álex Fuentes (min. 27)
ÁRBITROS: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro (Colegio navarro). Amonestaron a Álvaro López, Cidao y Borja Blanco (Segovia) y Pablo Ibarra y Manu Diz (Rivas Futsal).
PABELLÓN: Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar