-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El trascendental partido que disputaron Prone y Cidade se saldó con un empate que no soluciona nada y que deja todo como estaba, aunque el Cidade mereció más en el segundo tiempo. El equipo de Óscar Vigo se vio perjudicado por decisiones arbitrales puntuales en los momentos cruciales del partido y que inclinaron la balanza hacia el conjunto local. A falta de nueve minutos el equipo naronés vencía por 1-2 y el Prone se vio obligado a pedir un tiempo muerto. Los lucenses empataron en la recta final del encuentro antes de la expulsión de Juve por segundo cartón amarillo.
El primer tiempo fue igualado y acabó como empezó, con empate a cero goles. Tras la reanudación llegó el movimiento en el marcador. Se adelantó el Cidade con el gol de Juve. El jugador coruñés recibió en la función de pivot, se giró y logró batir al portero Óscar Iglesias. La presión ambiental se trasladó al banquillo local. El Prone logró empatar tras un saque de banda que aprovecho el venezolano Kevin Rengifo para batir a Arrivi. La tensión inundó la pista municipal lucense ya que los dos equipos se jugaban mucho. El jugador Porto fue expulsado en el minuto 29 y dejó al Prone con cuatro. Dos minutos más tarde el Cidade se adelanta con el tanto de Chicho tras una jugada ofensiva de 4 para 3 que finalizó Chicho con un tiro cruzado al segundo palo.

El técnico del Prone Manolo Vázquez se vio obligado a solicitar tiempo muerto y a utilizar la figura del portero-jugador en busca del empate y esta circunstancia llegó en los últimos instantes. De nuevo Kevin Reginfo aprovecho un rechazo del portero Arrivi para lograr el empate. El Cidade jugó los últimos segundos con un hombre menos tras la expulsión de Juve por doble tarjeta. Al final reparto de un punto para cada equipo. (Prensa Naron)

PRONE LUGO: Óscar Iglesias, Porto, Caique, Manuel María, Gilbert-cinco inicial-, Diego Núñez, Kevin Rengifo, Kelvin Oliveira, Jacob, Luis Longo, Samuel y Adrián.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Juve, Róber, Víctor-cinco inicial-, Sergio Simón, Borja, Brais, Quique, Malaguti e Iván.
GOLES: 0-1, min 23: Juve; 1-1, min 27: Kevin Rengifo; 1-2, min 31: Chicho y 2-2, min 38: Kevin Rengifo.
ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido. Amonestaron a Diego Núñez, Manuel María y Adrián Rodríguez por el Prone de Lugo y, además, mostraron 2 tarjetas a Porto. El jugador fue expulsado en el minuto 29. También expulsaron al segundo entrenador y al preparador físico del equipo local. Por parte del Cidade de Narón expulsaron a Juve en el minuto 39 por doble cartón y a Borja al finalizar el partido también por doble cartón. Además señalaron tarjeta a Víctor, Róber, Iván y al portero Esparza por protestar en el banquillo.
PABELLÓN: Municipal de Lugo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar