-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      



Comienza la segunda vuelta del campeonato para Rivas Futsal visitando tierras gallegas para enfrentarse a Prone Lugo con la intención de volver a la senda de la victoria tras una derrota y dos empates en los últimos tres encuentros disputados. Los locales afrontan el encuentro en la decimotercera posición mientras que Rivas, por su parte, se sitúa noveno. El precedente del partido de ida, que significó el debut de Rivas en la categoría de plata, fue muy positivo para los ripenses, con un marcador final de 5-0 y un buen nivel de juego de los locales, logrando sumar los tres puntos y dejando un gran sabor de boca.
Los gallegos, dirigidos por Manolo Vázquez, tratarán en esta ocasión de brindar una nueva victoria a su afición, ante la que han cosechado una victoria y tres empates en los seis encuentros disputados en casa, y quitarse la espinita de la derrota de la ida. Dentro de la plantilla lucense cabe mencionar a jugadores como Nacho Pedraza, con experiencia en Primera y con una destacada actuación en el encuentro de la primera vuelta, al meta Óscar Iglesias o a Kevin Rengifo, internacional absoluto con Venezuela.

Por parte de Rivas, el equipo tratará de mantener el olfato goleador que le ha llevado a ser el tercer equipo más anotador de lo que llevamos de campeonato, igualado con Tenerife Iberia Toscal, así como su intensidad defensiva. Una jornada más, el problema para David Ramos volverá a ser las lesiones, que harán que sean baja Miguel Medina, Iván Hernández y Raúl Jaén por lo que, de nuevo, la aportación de los jugadores del filial será de gran importancia para el equipo en la lucha por los tres puntos que permitan llegar al parón navideño con una alegría.
El encuentro estará dirigido por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa, del colegio asturiano. (P.R)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar