-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      



La segunda vuelta del campeonato liguero ya está aquí. Segovia Futsal y UMA Antequera, tercer y segundo clasificado con 27 puntos, despiden el año 2016 con una función clave en el Pedro Delgado. El conjunto más acertado se va a llevar el mayor reconocimiento: un puesto de ascenso directo.
Segovianos y universitarios abrieron también la competición con un encuentro muy igualado en el Pabellón Fernando Argüelles. Los pequeños detalles dejaron la victoria (4-2) en Antequera. Ese resultado marcó un punto de inflexión para los muchachos de Manuel Luiggi, Moli, La falta de experiencia y juventud del grupo se transformaron en una ilusión desbordante. Jornada a jornada se superaron hasta llegar a Elche y poner el broche al primer tramo de la temporada con un sólido 0-1. Los tres puntos conseguidos en el Pabellón Esperanza Lag a base de tesón y creencia en un estilo de juego encontraron la recompensa de un puesto de ascenso directo a Primera División.

Para Moli, el técnico del UMA, “el equipo debe seguir con la misma actitud y mentalidad ganadora de anteriores compromisos. Vamos a darlo todo para ganar”, realza el entrenador malagueño.
El Segovia Futsal atraviesa por su mejor momento de inspiración. Empezó con irregularidad en los primeros choques del curso y ha ido escalando peldaños en la tabla. Una racha de seis victorias consecutivas, desde la octava fecha del calendario liguero, le ha aupado al tercer puesto con 27 puntos. Este sábado, a las 17.30, busca mantener ese paso firme con un gran marcador que mejore el 4-2 que encajó en la ida. La consolidación en el conjunto entrenado por Diego Gacimartín de Borja Blanco, Carlos Muñoz y Cidao ha sido fundamental. Los tres refuerzos importantes han puesto su maestría en unión con la habilidad de Alvarito o Buitre dotando al plantel segoviano de los recursos suficientes para pelear por los playoff de ascenso. (Prensa UMA)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar