-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Cidade de Narón cayó en Valdepeñas en un partido igualado en el que los naroneses lograron remontar un marcador adverso de 3-1 y, además, pudieron llevarse el partido. El conjunto de Óscar Vigo mostró capacidad de reacción y además ofreció más diversidad ofensiva. La estrategia fue fundamental en la consecución de los goles.
Siete tantos tuvo un partido abierto donde el Valdepeñas y el Cidade jugaron de tu a tu y donde el Cidade remontó en la recta final del enfrentamiento gracias a los tantos de Víctor, Brais y Róber. Fue el veterano Joan el que se encargó de desequilibrar el marcador a favor de los manchegos tras transformar un penalti muy dudoso sobre hipotética mano de Juve ya en la recta final del partido.

Comenzó marcando Mimi con un tiro al segundo palo tras una jugada de estrategia. Corría el minuto 3 de partido. Un tiro al palo de Malaguti, que fue gol y que los colegiados no proclamaron, un error de Víctor Prado a portería vacía fueron algunas de las posibilidades naronesas para empatar el partido hasta que llegó el segundo tanto local en los últimos segundos de la primera parte. El tanto fue obra de Zamo.
Tras la reanudación el Cidade redujo distancias con el tanto de Víctor Prado tras otra jugada de “pizarra”. Antes de la llegada del ecuador del segundo acto Víctor fue expulsado por acumulación de amarillas y el Cidade quedó en minoría. Mimi aprovechó la circunstancia para lograr el tercer tanto y Óscar Vigo se vio obligado a utilizar la figura del portero-jugador. La situación de un 5 para 4 dificultó notablemente el juego del Valdepeñas y de esta forma llegó el gol de Brais, que trajo nerviosismo al equipo de Leo Herrera, posteriormente Róber se encargó de hacer efectivo el empate.

Con 3-3 se abrió notablemente el partido y tanto el Cidade por el Valdepeñas tuvieron oportunidades para desequilibrar el marcador. A falta de cuatro minutos llegó el tanto de la victoria local, obra de Joan tras transformar un penalti, muy dudoso por posible mano de Juve. Los árbitros no pitaron posteriormente una pena máxima a favor del Cidade en la recta final del partido. (Prensa Narón)

VALDEPEÑAS: Coro, Mimi, Fer, Kike, Dani Santos-cinco inicial-, Kikillo, Cheli, Joan, Jota, Caio Alves y Zamo.
CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Chicho, Róber, Víctor Prado, Brais-cinco inicial-, Sergio Simón, Juve, Malaguti y Quique.
GOLES: 1-0, min 3: Mimi; 2-0, min 19: Zamo; 2-1, min 21: Víctor Prado; 3-1, min 28: Mimi; 3-2, min 33: Brais; 3-3, min 34: Róber; 4-3, min 36: Joan, de penalti.
ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz. Amonestaron a Mimi por el FS Valdepeñas y a Víctor Prado con dos tarjetas y por lo tanto fue expulsado en el minuto 28. También vieron tarjeta amarilla Arrivi y Róber. Fue expulsado el preparador físico David García por roja directa por el Cidade de Narón.
PABELLÓN: Ciudad Deportiva de Valdepeñas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar